¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 05:30

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Dec 2015, 07:00
Mensaje: #28261

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Dec 2015)Skull escribió:  Si,por acá son las 5:00 de la madrugada ya pronto amanece Mueca y tiene un@ invitad@ Mueca
Jejejeje
Por aquí son casi las 2Sacar lengua
Nesesito un abrazo Halo , na quiero que lucy no entre a mi recámara para inténtalo . Casi me muero de sueño. Os dejo por hoy .

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
01 Dec 2015, 08:09
Mensaje: #28262

(01 Dec 2015)Skull escribió:  Si,por acá son las 5:00 de la madrugada ya pronto amanece Mueca y tiene un@ invitad@ Mueca
Jejejeje

Un invitado?
Fer me desvele de madrigada y tenia que matar el tiempo de alguna manera Sacar lengua
01 Dec 2015, 10:20
Mensaje: #28263

Hostia cuanto stalker hay por el foro.

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
01 Dec 2015, 13:08
Mensaje: #28264

Bueno ,un mensaje antes de ir a trabajar (estoy llegando tarde)

(01 Dec 2015)Anniefreak escribió:  
Jejejeje

Un invitado?
Fer me desvele de madrigada y tenia que matar el tiempo de alguna manera Sacar lengua

Queria hablar? La deje plantada si eso era Mueca ,Any ,no tenias otro nick antes ? Me parese que si ... bye hasta el receso .Risa

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
01 Dec 2015, 13:28
Mensaje: #28265

Siempre pienso que lo de Fernandyk no es normal. Y te parece mal eh, no se ha cambiado nunca el nick xd

¡Habla de lo que sea! mdWVFFL
01 Dec 2015, 13:31
Mensaje: #28266

Seguí la pelea anoche. Round 2 contra un tarado. Al final no se si yo soy mas tarada por seguir la corriente.

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
01 Dec 2015, 13:54
Mensaje: #28267

(01 Dec 2015)Anniefreak escribió:  
Jejejeje

Un invitado?

Naa una coña con la pregunta de antes.

¡Habla de lo que sea! xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
01 Dec 2015, 13:54
Mensaje: #28268

Que pelea nuna?! O_o que me he perdido????
01 Dec 2015, 14:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2015 14:02 por Nuna)
Mensaje: #28269

(01 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Que pelea nuna?! O_o que me he perdido????

Lo que pasa es que volví con mi novio y un amigo me lo trata de que es un pendejo. Aclaro, ese amigo tiene también su pareja, para que no piensen otra cosa ¿Qué le da derecho a tratarlo así? Además quien había terminado era yo, no él. Estoy a un paso de mandarlo al carajo.

Eso si, el volver a estar con pareja, me ha quitado tiempo que le dedicaba al fansubeo jajaja.

つづく

nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja
01 Dec 2015, 15:02
Mensaje: #28270

(01 Dec 2015)Nuna escribió:  
(01 Dec 2015)Anniefreak escribió:  Que pelea nuna?! O_o que me he perdido????

Lo que pasa es que volví con mi novio y un amigo me lo trata de que es un pendejo. Aclaro, ese amigo tiene también su pareja, para que no piensen otra cosa ¿Qué le da derecho a tratarlo así? Además quien había terminado era yo, no él. Estoy a un paso de mandarlo al carajo.

Eso si, el volver a estar con pareja, me ha quitado tiempo que le dedicaba al fansubeo jajaja.

a bueno, yo tengo una amiga que su anterior novio me caía como el culo, no lo podía ni ver (más bien era mutuo). Obviamente delante de ella o a ella precisamente no le decía nada de él por respeto a ella, y se lo dije, que cuando quedase conmigo que no viniera él aunque nos viéramos menos y así fue y tan panchas.

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)