Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de política
Hablemos de política |
---|
23 Jul 2023, 13:09 Mensaje: #2851 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(22 Jul 2023)Miauw escribió: a quién van a votar mañana? Yo siempre voto por algún partido nuevo. Ya sé lo que me van a ofrecer los dos grandes partidos españoles, así que siempre voto por uno nuevo, aunque no valga para nada porque lo más seguro es que no saldrá elegido o tendrá que gobernar conjuntamente con otro. Pero deseo conocer cosas nuevas (para mejor o para peor). Saludos. | |||
23 Jul 2023, 16:39 Mensaje: #2852 | |||
| |||
RE: Hablemos de política
Lo de que si no votas luego no te puedes quejar es la mayor falacia de todos los tiempos. La abstención es tan lícita como cualquier voto, y es la única herramienta de rechazo al sistema y/o a la política actual. Si hubiera abstención suficiente, la chusma que hay actualmente debería irse a tomar por el culo y dejar paso a chusma nueva, quizá así ventilaríamos un poco. Dicho esto y como sé que la gente vota porque son del Barça o del Madrid, yo voto a Escaños en blanco, y así me queda la triste satisfacción de dejar a alguno de los chupócteros de la clase política sin empleo y sueldo. Porque sé que salga el que salga me va a joder de una forma u otra porque todos son perros del mismo dueño. El peaje en las autovías nos lo comemos salga quien salga. | |||
23 Jul 2023, 17:02 Mensaje: #2853 | |||
| |||
Lo del peaje es una muestra de que esto es una mierda. ¿Para qué voy a votar si al final todas las decisiones de joderme vivo son impuestas? Te vienen de fuera a decir lo que tienes que hacer y tú a tragar. Ya puedes votar, potar o lo que quieras.
| |||
23 Jul 2023, 18:51 Mensaje: #2854 | |||
| |||
pero igual puedes inferir más o menos qué haría un movimiento o partido ante una votación x, por ej sobre impuestos, migración, pensiones, etc.
| |||
24 Jul 2023, 11:17 Mensaje: #2855 | |||
| |||
Finalmente voté a Vox. Es el único partido que medianamente me encajaba y el que menos me iba a joder. Para empezar en mi calle tengo 3 okupas. En una casa y dos bajos. El jaleo que arman ahora en verano por la noche, vendiendo drogas, peleas y todo es insoportable. Los problemas de menas que hace poco hemos tenido y la bajada de impuestos. Principalmente estos tres motivos han sido los que me han llevado a votarlos. Si se repiten las elecciones los volveré a votar. Me da igual si me dicen fascista pero es lo que hay. No hay otro partido que quiera atajar mis problemas de día a día. Salvo quizás Movimiento Obrero o como se llame. Pero su programa parece que lo haya escrito Lenin.
| |||
24 Jul 2023, 23:17 Mensaje: #2856 | |||
| |||
RE: Hablemos de política | |||
25 Jul 2023, 11:37 Mensaje: #2857 | |||
| |||
No sabía que había gente en este foro que hacia tanto dinero bruto al año que le afectaban los recortes de los impuestos, interesante.
| |||
| |||
Ganes lo que ganes te están quitando desde el 35% al 60% en impuestos, entre IRPF, IVA y demás. Creo yo que el tema nos toca a todos.
| |||
25 Jul 2023, 12:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2023 12:07 por unocualquiera23)
Mensaje: #2859 | |||
| |||
RE: Hablemos de política | |||
25 Jul 2023, 12:19 Mensaje: #2860 | |||
| |||
RE: Hablemos de política(25 Jul 2023)Riyen escribió: Ganes lo que ganes te están quitando desde el 35% al 60% en impuestos, entre IRPF, IVA y demás. Creo yo que el tema nos toca a todos.A parte de que estás mezclando impuesto, que es una conversación a parte. Las pocas veces que he visto IRPFs superiores al 30% eran cifras a partir de 50.000 asín que. . .Igualmente el partido que se ha mencionado más arriba el tramo importante de reducción del irpf lo notas al ingresar más de 30.000 al año. (25 Jul 2023)unocualquiera23 escribió:Lo gracioso en este tipo de promesas es que ciertos partidos más. . .individualistas, lo prometen a las fortunas altas. Y los curritos que no llegan a pagar el alquiler suelen votar a favor "por si un día soy rico que no me lo quiten".(24 Jul 2023)Jonestown escribió: […]y la bajada de impuestos[…]Eso es algo que prometen casi todos y luego acaban subiendo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)