¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Nov 2012, 13:37
Mensaje: #2871

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2012)SeraphineX escribió:  No se si alguien ya habrá leído sobre esto. Lo dijeron por el canal de Shin y busque a ver si era verdad. El mangaka que escribe Berserk es fan de IDOLM@STER.

Después de leer eso no se que podrá sorprenderme. xD
Es cierto, además las pausas que hace en el manga es porque se queda jugando al IDOLM@STER y a saber cuantas veces se habrá visto el anime xD
02 Nov 2012, 15:35
Mensaje: #2872

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno empezado a verme Arcana Famiglia, creo que me queda muy claro, porque tiene una nota tan baja. No tiene nada de gracia la serie, siendo un reserve harem y además de ello. Es infumable... xD
02 Nov 2012, 17:09
Mensaje: #2873

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Starship Operators. Me ha gustado mucho. Buenas batallas espaciales, muertes inesperadas y un final excelente. 9/10
02 Nov 2012, 23:09
Mensaje: #2874

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(02 Nov 2012)Khaas escribió:  Bueno, yo me terminado Kuroko no Basket, no esta nada mal, veamos si para Enero dicen algo de una segunda temporada, quizas se han snifado demasiado pegamento para hacer que LGDM sean tan.... lulz. Le dado un simple 8, pero me parece que san flipado demasiado, pero me imagino que tratandose de genero de deportes, es normal que hagan eso, sino las series serian demasiado simples... y "aburridas"

Pues yo creo que no es demasiado flipada. También le puse un 8, pero no porque se pasaran con los poderes y así, sino porque no me pareció que tuviese una trama a la altura de un 9 xD

Respecto a Jigoku Shoujo, no es una nota inflada, ese anime se lo merece. Este anime me ha enseñado lo horrible que puede llegar a ser la gente, en algunos momentos sentí la desesperación de los personajes en mis carnes. Tan solo de imaginarme en la situación me muero se impotencia. Simplemente un anime perfecto, un anime que no está hecho para devorar en dos tardes, sino para saborear con tiempo. Además tiene un final.....
Pacodosean, ya te dijé que Jigoku Shoujo estaba de puta madre XDDDDDDD, y sobre todo porque es un anime con una trama rara e interestante a la vez, con lo que el 10 se queda corto, yo le daría un 11 xDDDDDDDD
04 Nov 2012, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2012 00:37 por DarAR92)
Mensaje: #2875

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he terminado Aishiteruze Baby. Me ha gustado mucho. Es parecido a Usagi Drop pero mucho mejor. Usagi Drop me aburrió con 11 capítulos y los 26 de Aishiteruze Baby se me han hecho cortos.
04 Nov 2012, 00:52
Mensaje: #2876

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Nov 2012)DarAR92 escribió:  Hoy he terminado Aishiteruze Baby. Me ha gustado mucho. Es parecido a Usagi Drop pero mucho mejor. Usagi Drop me aburrió con 11 capítulos y los 26 de Aishiteruze Baby se me han hecho cortos.

Usagi Drop me gusto mucho, puede que me baje Aishiteruze para ver que tal esta.
04 Nov 2012, 22:29
Mensaje: #2877

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creía que tenia un corte lolicon, pero si es similar a Usagi Drop igual le echo un ojo a lso primeros caps
04 Nov 2012, 23:00
Mensaje: #2878

RE: ¡Hablemos de Anime!

me he acabado school rumble me encanto le doy un 10¡!
04 Nov 2012, 23:30
Mensaje: #2879

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto FLCL muy buena la serie me gusto aunque hubo un epi que no entendí mucho pero me quede con ganas de seguir viendo
05 Nov 2012, 15:24
Mensaje: #2880

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los últimos diez segundos del quinto capítulo de Tonari no Kaibutsu-kun es lo mejor de la temporada de largo.


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)