Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Jugarán en cuartos contra el ganador de Internacional de Porto Alegre - Atlético Mineiro, que bien puede ser cualquiera de ellos dos. Salvo un milagro, no creo que lleguen a más. El gran partido de esta noche es Corinthians - Guaraní, a ver si los brasileños pueden remontar el 0-2 de la ida. Ojalá que no... Y para el que no entienda, hablamos de la Libertadores. xD Ahora, con respecto a la Champions: ¡HOY PASA EL MADRID! | |||
13 May 2015, 15:46 Mensaje: #2882 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
13 May 2015, 20:11 Mensaje: #2883 | |||
| |||
Ya empezo el show de penaldo y los arbitros que no aguantan los partidos importantes!.
| |||
13 May 2015, 20:13 Mensaje: #2884 | |||
| |||
Penalazo. El colegiado tomó la decisión correcta y CR7 respondió con un golazo.
| |||
13 May 2015, 21:03 Mensaje: #2885 | |||
| |||
Ganará el Madrid, lo dije hace dos o tres semanas. No importa que estén empatando ahora y la Juve esté en fila de clasificar, RM ganará. Y no, no simpatizo a ninguno. | |||
13 May 2015, 21:06 Mensaje: #2886 | |||
| |||
Nunca antes me había dolido tanto un gol... Pero vamos, sé que se puede! | |||
13 May 2015, 21:10 Mensaje: #2887 | |||
| |||
Morata dos goles uno en cada partido, hurgando en la herida xd
| |||
13 May 2015, 21:40 Mensaje: #2888 | |||
| |||
Si hizo justicia, penaldo se te termino la mentira (?. Casillas atajo muchisimo a pesar de los abucheos que recibe ultimamente!. Pero de verdad, el real hizo mucho por ganar, pero el gol de Morata los mato. Felicitaciones a la Juve, ahora por el Barça. | |||
13 May 2015, 21:41 Mensaje: #2889 | |||
| |||
Gracias Morata, 12 años para una final. Durísimo, que sufrimiento y sabía que iba a ser así. Forza Juve!!
| |||
13 May 2015, 21:42 Mensaje: #2890 | |||
| |||
Bueno, nadie me tomaba en serio en ningún sitio, pero todo sigue su curso y la Juve será campeona de Europa... Y SI NO, DESMIÉNTEMELO!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)