¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

24 Mar 2012, 23:23
Mensaje: #281

RE: Peticiones

(24 Mar 2012)wakka escribió:  lo de la velocidad de subida de mf es cierto, a mi en bayfiles los archivos me suben a 250kb/s, y en mediafire a 200 kb/s como mucho

jumbofiles tambien lo he probado alguna vez, en kanarianime suelen subir ahi algunos de sus proyectos... nunca he podido bajar nada de ahi xDDD
volviendo al tema khaas, en BB han resubido la serie que buscabas por fileserve, seguramente en unos dias actualicen el post, asi que pasate de vez en cuando ;P

Marditos VIP! xDDDD
24 Mar 2012, 23:25
Mensaje: #282

RE: Peticiones

(24 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(24 Mar 2012)wakka escribió:  lo de la velocidad de subida de mf es cierto, a mi en bayfiles los archivos me suben a 250kb/s, y en mediafire a 200 kb/s como mucho

jumbofiles tambien lo he probado alguna vez, en kanarianime suelen subir ahi algunos de sus proyectos... nunca he podido bajar nada de ahi xDDD
volviendo al tema khaas, en BB han resubido la serie que buscabas por fileserve, seguramente en unos dias actualicen el post, asi que pasate de vez en cuando ;P

Marditos VIP! xDDDD
SI vuelve el sorteo te votaré! ;D
24 Mar 2012, 23:32
Mensaje: #283

RE: Peticiones

(24 Mar 2012)pacodosean escribió:  
(24 Mar 2012)wakka escribió:  lo de la velocidad de subida de mf es cierto, a mi en bayfiles los archivos me suben a 250kb/s, y en mediafire a 200 kb/s como mucho

jumbofiles tambien lo he probado alguna vez, en kanarianime suelen subir ahi algunos de sus proyectos... nunca he podido bajar nada de ahi xDDD
volviendo al tema khaas, en BB han resubido la serie que buscabas por fileserve, seguramente en unos dias actualicen el post, asi que pasate de vez en cuando ;P

Marditos VIP! xDDDD
Peticiones de Anime, Manga y OST 90871216
24 Mar 2012, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2012 02:39 por Khaas)
Mensaje: #284

RE: Peticiones

Vaya lol lo de BB. Bueno edito el post y asi pongo las peticiones.

Last Exile.
y las tres que tengo antojo y no hay forma son: The iDOLM@STER, Shinryaku! Ika Musume, Shinryaku!? Ika Musume

PD: Jumbofiles mola porque deja subir 1GB por archivo pero es lenta.
25 Mar 2012, 10:04
Mensaje: #285

RE: Peticiones

(24 Mar 2012)wakka escribió:  mediafire>fileserve, wupload, bayfiles, filekeen, hotfile, ifile>rapidshare>crocko (xDD)
Tengo premium en FileServe y Crocko, por lo tanto la comparación no es de todo justo, pero bayfiles me parece el peor de estos. Hay que esperar bastante entre cada capitulo y la descarga va lentisimo.
RapidShare acaba de recibir una sentencia del supremo que tienen que monitorizar de forma pro-activa las subidas. No pueden poner a disposición de ningun usuario una subida sin haber comprobado que no infringe copyright.
25 Mar 2012, 10:37
Mensaje: #286

RE: Peticiones

(25 Mar 2012)Kumicho escribió:  
(24 Mar 2012)wakka escribió:  mediafire>fileserve, wupload, bayfiles, filekeen, hotfile, ifile>rapidshare>crocko (xDD)
Tengo premium en FileServe y Crocko, por lo tanto la comparación no es de todo justo, pero bayfiles me parece el peor de estos. Hay que esperar bastante entre cada capitulo y la descarga va lentisimo.
RapidShare acaba de recibir una sentencia del supremo que tienen que monitorizar de forma pro-activa las subidas. No pueden poner a disposición de ningun usuario una subida sin haber comprobado que no infringe copyright.
no creo que haya que tener en cuenta las premium, seguramente la mayoria de los que hay aqui no la tengan xD tu tienes premium en crocko asi que es normal que no le veas nada malo, pero lo que me estas diciendo de bayfiles es lo que te digo yo de crocko xD
27 Mar 2012, 06:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2012 06:53 por Sigma)
Mensaje: #287

RE: Peticiones

Crocko tan si quiera me baja por jd, pero filekeen, ni me baja y aparte pide captcha, y para variar, todo lo que tardo bajando,. para que cuando vaya a terminar la serie de descargar, los enlaces que me faltan ya fueron eliminados.

Prefiero Putlocker, jumbofiles y sobre todos los host mediafiire.
27 Mar 2012, 11:37
Mensaje: #288

RE: Peticiones

Retiro mis peticiones anteriores XD. Me esperare que Sabishii vaya sacandolos aunque sea de aqui a 5 años que las tenga completas (?). Porque fui mirando diferentes fansubs de las series que dije anteriormente y ninguno me parecia bueno. Que son: The iDOLM@STER, Shinryaku! Ika Musume, Shinryaku!? Ika Musume.

Siempre y cuando no conozcais alguno bueno (aparte de Sabishii) que las tenga empezadas o finalizadas.
27 Mar 2012, 19:50
Mensaje: #289

RE: Peticiones

Actualizado el post principal xDD
30 Mar 2012, 10:12
Mensaje: #290

RE: Peticiones

Hola, queria saber si alguien tiene el episodio 8 de la serie Sora wo Miageru Shoujo no Hitomi ni Utsuru Sekai, hecha por nanikano.

El que baje, esta corrupto. asi que si alguien me lo puede pasar, se le agradecera mucho


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)