¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

08 Jul 2012, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2012 15:08 por Tyrion)
Mensaje: #281

RE: Fansubs recomendables

No hay fansub en español decente para Nisemonogatari.

Iba a bajar algo de Eaglesubs para ver si habían mejorado, ya que tenían Campione... luego he visto una captura que dice "Te veZ peor..." y he decidido no perder el tiempo.
08 Jul 2012, 15:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2012 15:31 por KDK)
Mensaje: #282

RE: Fansubs recomendables

Añadiría Heartless Fansub
Yo estoy siguiendo de ellos Nazo no Kanojo X y me parece bueno...
08 Jul 2012, 15:48
Mensaje: #283

RE: Fansubs recomendables

(08 Jul 2012)Tyrion escribió:  No hay fansub en español decente para Nisemonogatari.

Iba a bajar algo de Eaglesubs para ver si habían mejorado, ya que tenían Campione... luego he visto una captura que dice "Te veZ peor..." y he decidido no perder el tiempo.

Pues el primer capi de Acchi Kocchi de Eagle, cuando aún no había Joint con JN, era mejor la versión de eagle que la de JN, creeme. Y también mejor que la de supremo. Aunque claro, leer algo como eso debe dañar la vista bastante xD
08 Jul 2012, 15:51
Mensaje: #284

RE: Fansubs recomendables

(08 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(08 Jul 2012)Tyrion escribió:  No hay fansub en español decente para Nisemonogatari.

Iba a bajar algo de Eaglesubs para ver si habían mejorado, ya que tenían Campione... luego he visto una captura que dice "Te veZ peor..." y he decidido no perder el tiempo.

Pues el primer capi de Acchi Kocchi de Eagle, cuando aún no había Joint con JN, era mejor la versión de eagle que la de JN, creeme. Y también mejor que la de supremo. Aunque claro, leer algo como eso debe dañar la vista bastante xD

Ya, bueno, pero es que mi opinión de JN y Supremo también es pésima, así que que hagan una versión mejor que la de ellos... xD

La frasecita que he puesto sale en su penúltima release, en la misma noticia, una BD de Fate Stay Night... Que no es que sea de hace tiempo xD
08 Jul 2012, 16:43
Mensaje: #285

RE: Fansubs recomendables

(08 Jul 2012)KDK escribió:  Añadiría Heartless Fansub
Yo estoy siguiendo de ellos Nazo no Kanojo X y me parece bueno...
Ah, heartless fansub es español! Guiño
12 Jul 2012, 18:03
Mensaje: #286

RE: Fansubs recomendables

(08 Jul 2012)KDK escribió:  Añadiría Heartless Fansub
Yo estoy siguiendo de ellos Nazo no Kanojo X y me parece bueno...
añadido ;P
14 Jul 2012, 17:11
Mensaje: #287

RE: Fansubs recomendables

Que tal estos dos Akai Yoru Fansub (me gusto su version de senkyo to chocolate) y Nijiiro Fansub (No he visto nada de ellos aun), creo que los dos son latinos.
14 Jul 2012, 17:20
Mensaje: #288

RE: Fansubs recomendables

Nijiro: Es latino. Pero trabaja con MKV. No es para tanto. No he visto lo que ja echo, pero se ocupa también de otro fansub. Que ayudaba a Uta no Hime. Y creo que lo hace igual porque es más o menos el mismo jefe. Así que no es para celebrar nada.
14 Jul 2012, 17:30
Mensaje: #289

RE: Fansubs recomendables

(30 Jun 2012)Nagato escribió:  Si alguien se pasa por el tema Another,en Subiendo. Que me conteste porfavor Guiño


No se si te refieres al another de BB pero por si acaso me curo en salud Angel

Lo tengo en pendientes de resubir que me han fusilado la cuenta de MF principal aun tenía cosas sin pass y tal y me la han borrado así que estoy con lo que no tenía pass caído lo subiré lo antes posible o/


PD: ya de paso aviso para que tengáis paciencia con las resubidas no he perdido mucho pero tengo que importarlo todo a una cuenta nueva para poner esos links en público así que paciencia Angel



PD2: paco perdona que desvíe un poco el tema pero es por si acaso XD
14 Jul 2012, 17:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 17:34 por Zangetsu)
Mensaje: #290

RE: Fansubs recomendables

(14 Jul 2012)Anhestemes escribió:  
(30 Jun 2012)Nagato escribió:  Si alguien se pasa por el tema Another,en Subiendo. Que me conteste porfavor Guiño


No se si te refieres al another de BB pero por si acaso me curo en salud Angel

Lo tengo en pendientes de resubir que me han fusilado la cuenta de MF principal aun tenía cosas sin pass y tal y me la han borrado así que estoy con lo que no tenía pass caído lo subiré lo antes posible o/


PD: ya de paso aviso para que tengáis paciencia con las resubidas no he perdido mucho pero tengo que importarlo todo a una cuenta nueva para poner esos links en público así que paciencia Angel



PD2: paco perdona que desvíe un poco el tema pero es por si acaso XD

Tendremos que esperar la sorpresita no? xD Halo
Edito: me parece que me he equivocado de anime xDDD. Lo siento por desviar el tema para nada Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)