¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Aug 2024, 05:08

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La UFpedia

21 May 2015, 17:22
Mensaje: #281

RE: Diccionario UF

Bueno, cierto es que quedó practicamente en desuso, aunque eventualmente vuelve a la luz y algún nuevillo podría perderse al escucharla nombrar, pero lo cierto es que si bien sé a que se refiere, excede el tiempo en que yo llegué a la página, así que no sé exactamente que tan mafia era la mafia gallega XD... espero testimonios de sus años monos (o no tanto)

21 May 2015, 17:37
Mensaje: #282

RE: Diccionario UF

La mafia gallega murio combatiendo contra el latigo justiciero del R-R.
21 May 2015, 17:45
Mensaje: #283

RE: Diccionario UF

Oh, justo me hiciste recordar, esa si que no tengo idea a quienes se refiere... es información de los pergaminos de UF XD

21 May 2015, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 17:49 por Khaas)
Mensaje: #284

RE: Diccionario UF

Ni en los mismos pergaminos encontraras esa información. Fue quemada toda por el frente Chiyahista en una masacre hacía los R-R y los Gallegos.
21 May 2015, 17:56
Mensaje: #285

RE: Diccionario UF

Ahora sólo falta averiguar quienes son los Chiyahistas...
21 May 2015, 18:10
Mensaje: #286

RE: Diccionario UF

Jajajajaja deben ser una sub-facción dentro de los Chihadistas XD
Bueno ahora queda recopilar información (más dificil que leer los manuscritos del mar muerto) de la mafia gallega y los R-R... quienes fueron abatidos por el FPC, vaya, creo que empezaré a tenerles mas respeto a estos últimos.

21 May 2015, 19:54
Mensaje: #287

RE: Diccionario UF

Los R-R no merecen entrar en el diccionario. No eran más que unos spamers y duraron menos que un caramelo a la puerta de un colegio xD

La mafia gallega es otra cosa. Quieras que no, esta página no sería lo que es sin ellos, llenaron de vida el foro en sus inicios y ayudaron bastante a que la página sea como es. Como buenos gallegos (Amolife no me pegues) ocuparon posiciones de poder enseguida, siendo los principales culpables de los rangos del foro actuales. Se distinguían por ser bastante ruidosos, ser casi todos familia (esta es una característica muy gallega también, lo de los "cinco grados de separación" en Galicia se reduce a dos grados como mucho xD) y muy jóvenes. El capo de la mafia era Pacodosean, luego estaban los gemelos KDK (ahora Hikarisho o algo así) y Samus (los spamers de ahora... unas monjitas de la caridad a su lado), Nagato, David91, shenmas... Seguro que me dejo alguno.
21 May 2015, 19:58
Mensaje: #288

RE: Diccionario UF

(21 May 2015)Hikarisho escribió:  Falta la mafia gallega (?)

(21 May 2015)ThreeDog escribió:  Me da a mi que eso ya es cosa del pasado xD

Muy pasado, se cuenta, que la orda andaluza los superó.
Hasta hubo un gallego bueno infiltrado.
Eso es muy anterior a los chihayistas.....

21 May 2015, 20:04
Mensaje: #289

RE: Diccionario UF

Amolife era el gallego bueno, sí. No spameaba, no era amante del ecchi y de las lolis... Era un elemento extraño ahí xD Por eso la horda andaluza le adoptó y le indicó el camino del Chihadismo, que él abrazó y del que es un orgulloso miembro. Ahora hay que hacerle ver Ippo y LOGH, que se nos resiste por no sé qué de "es que me dan pereza las series largas". Pereza... igual eso se lo hemos contagiado los andaluces.
21 May 2015, 20:31
Mensaje: #290

RE: Diccionario UF

cosas que me entero del foro. Deberian hacer una "Cronologia de UF."
Ya existe el hilo "historia de UF" ¿no? Pero solo cuenta como llegaron algunos user y porque; ademas de un poco de historia del principio del foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)