¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Jul 2012, 19:02
Mensaje: #2901

RE: Habla de lo que sea!

para seriaza dexter *_*
04 Jul 2012, 19:05
Mensaje: #2902

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)Tyrion escribió:  Los escoceses no sé si es que se pimplan una botella de whisky con el desayuno pero no hay ser humano que les entienda xD ¿En serio te resulta más fácil el "inglés americano" que el "inglés de Inglaterra"? A mí me parece el segundo mucho más "limpio". No sé, igual es por los profesores que tuve en su época que me pasa a mí eso.

Y sí, el actor de Sheldon es un crack y sus entonaciones le dan mucha gracia al personaje.

La verdad es que si, supongo que será porque siempre he visto muchas series y películas americanas. Cuando fui a EEUU me quede bastante impresionado porque conseguía entenderlo todo(excepto palabras sueltas), eso si, en NYC fue más difícil, si hablan "normal" ni los entiendo xD, no se que les pasa a los de esa ciudad pero hablan como si fueran flash xDD
04 Jul 2012, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 19:07 por Tyrion)
Mensaje: #2903

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)wakka escribió:  para seriaza dexter *_*

Yo Dexter la medio dropeé (en realidad la veré cuando terminen la séptima y última temporada) en la quinta temporada, y eso que la cuarta y su final fueron espectaculares.

(04 Jul 2012)Zangetsu escribió:  La verdad es que si, supongo que será porque siempre he visto muchas series y películas americanas. Cuando fui a EEUU me quede bastante impresionado porque conseguía entenderlo todo(excepto palabras sueltas), eso si, en NYC fue más difícil, si hablan "normal" ni los entiendo xD, no se que les pasa a los de esa ciudad pero hablan como si fueran flash xDD

En NYC siempre van con prisa xD
04 Jul 2012, 19:06
Mensaje: #2904

RE: Habla de lo que sea!

Ok. xDD Gracias Tyrion. Me gustafantasía o comedia tipo BBT. xDD Si podéis me decís donde descargo. :3.


Cambiando de tema.

Kumicho cuantos MB tienes y el Toxique? Joder como sube en el torrent el Toxique, me da mucha envidea. Confundido u.u
04 Jul 2012, 19:10
Mensaje: #2905

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(04 Jul 2012)wakka escribió:  para seriaza dexter *_*

Yo Dexter la medio dropeé (en realidad la veré cuando terminen la séptima y última temporada) en la quinta temporada, y eso que la cuarta y su final fueron espectaculares.
pues el final de la 6ª es mejor, bueno, la temporada entera es la hostia xD
04 Jul 2012, 19:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2012 19:13 por Tyrion)
Mensaje: #2906

RE: Habla de lo que sea!

Para descargar series en inglés yo siempre voy a The Pirate Bay, bueno, para descargar cualquier cosa audiovisual guiri uso The Pirate Bay xD Los subtítulos los suelo bajar de subtítulos.es. Normalmente los tienen en español e inglés (y en algunas series se han animado y los han puesto en español latino y catalán también).

(04 Jul 2012)wakka escribió:  
(04 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(04 Jul 2012)wakka escribió:  para seriaza dexter *_*

Yo Dexter la medio dropeé (en realidad la veré cuando terminen la séptima y última temporada) en la quinta temporada, y eso que la cuarta y su final fueron espectaculares.
pues el final de la 6ª es mejor, bueno, la temporada entera es la hostia xD

Ya, más o menos sé cómo acaba la 6º temporada, me comí un buen spoiler xD Es que Dexter es genial dependiendo de la temporada, a mí la 3ª y la 5ª me resultaron aburridas, por eso la tengo pausada.
04 Jul 2012, 19:20
Mensaje: #2907

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(04 Jul 2012)wakka escribió:  
(04 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(04 Jul 2012)wakka escribió:  para seriaza dexter *_*

Yo Dexter la medio dropeé (en realidad la veré cuando terminen la séptima y última temporada) en la quinta temporada, y eso que la cuarta y su final fueron espectaculares.
pues el final de la 6ª es mejor, bueno, la temporada entera es la hostia xD

Ya, más o menos sé cómo acaba la 6º temporada, me comí un buen spoiler xD Es que Dexter es genial dependiendo de la temporada, a mí la 3ª y la 5ª me resultaron aburridas, por eso la tengo pausada.
cierto, bueno la 5 tampoco estuvo tan mal, pero la 3ª si que fue aburrida -.-
04 Jul 2012, 20:00
Mensaje: #2908

RE: Habla de lo que sea!

Bueno,aquí mi segundo Hentai subido,el cual acabaré mañana de subir Guiño
Hentai
04 Jul 2012, 20:16
Mensaje: #2909

RE: Habla de lo que sea!

(04 Jul 2012)TrenS escribió:  Joder. Tendré que esforzarme a hacer lo que hacéis. Mirar pelis y series en inglés subs... Es que esas series no me atraen en lo más mínimo. u.u Solo Big Bang Theory. Pero haré un esfuerzo. Confundido

También puedes probar con youtubers, escoges algún tema que te interese y así vas haciendo oído , el ingles de escuela es el británico con lo que generalmente es el que menos nos cuesta entender.
04 Jul 2012, 20:27
Mensaje: #2910

RE: Habla de lo que sea!

jejje! Que difícil. Mejor películas xDDD Bueno, aunque lo que dices también es bueno.


Usuario(s) navegando en este tema: 130 invitado(s)