Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ El ahorcado del anime
El ahorcado del anime |
---|
07 Jul 2012, 19:15 Mensaje: #2901 | |||
| |||
RE: El ahorcado del anime
No hay Z, N ni W. Hay A, K, S, E y O _ _ _ _ l O l K A K E _ _ l _ _ O _ _ O | |||
07 Jul 2012, 19:17 Mensaje: #2902 | |||
| |||
la Q. No lo conozco | |||
| |||
Sora o Kakero Shoujo Si te faltan letras por poner... xD Je, me estoy haciendo un lío y ahora Trens tiene un doblepost por mi culpa. Gomen. | |||
07 Jul 2012, 19:19 Mensaje: #2904 | |||
| |||
La U de UUUUUU
| |||
| |||
Falta la S de Zangetsu (Que la tenía que decir yo) FFFFFUUUUU Edit: Ha ganado Tyrion... | |||
07 Jul 2012, 19:22 Mensaje: #2906 | |||
| |||
Bueno, lo vuelvo a poner, como faltan las S no sé si es Sora o es Toki, lo que sí sé es lo de O Kakero Shoujo xD
| |||
| |||
Sora o Kakeru Shoujo xD Edito: Seguro que gana Tyrion, que yo tengo muy mala suerte | |||
07 Jul 2012, 19:25 Mensaje: #2908 | |||
| |||
... Zangetsu el pillín. xDDD Si la acierta Zangetsu es que te ........ xDD
| |||
07 Jul 2012, 19:27 Mensaje: #2909 | |||
| |||
Uy, la u, cierto xD Pues voto por Toki o Kakeru Shoujo... Y yo creyendo que era WO y no O... | |||
| |||
Joer que lio... Vamos a ponerlo todo en orden. (07 Jul 2012)Tyrion escribió: Sora o Kakero Shoujo No es esa. (07 Jul 2012)Zangetsu escribió: Sora o Kakeru Shoujo Ni esa. xD _____________________ No hay Q. Si hay la U de TrenS... Agregada también la S de Zangatsu, y una K de KDK. Lo siento, se me paso. D: _ _ K _ l O l K A K E _ _ l S _ O U _ O _____________________ (07 Jul 2012)Tyrion escribió: Pues voto por Toki o Kakeru Shoujo... Y yo creyendo que era WO y no O... Correcto, te toca Tyrion. xD _____________________ [huye]Joserex[/huye] | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)