¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Dec 2015, 18:28
Mensaje: #29261

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nuna una terrorista en potencia, ya la veo saliendo en los noticieros de todo el mundo.
23 Dec 2015, 18:41
Mensaje: #29262

RE: ¡Habla de lo que sea!

Loool a lo gta xD
23 Dec 2015, 22:46
Mensaje: #29263

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió:  
(23 Dec 2015)Skull escribió:  No entiendo lo de los avatares .?

Joder, de verdad, cómo estás, xDDD!!!

A ver: apareció Paradox preguntando, de repente, sobre el "asunto guau-guau3-Pacodosean". MrP1234 contestó con el avatar de Fest (queriendo indicar que era un despistado de mucho cuidado) Tyrion también respondió, a su manera, con una imagen significativa. A continuación, en la misma línea, yo coloqué el avatar de Kainealex (que también se suele enterar de las cosas un mes después) Hasta aquí, más o menos, normal.

Pero, luego, Haru_23, siempre al acecho, hizo la gracia (más o menos esperada) poniendo mi foto (con los correspondientes positivos esperados) y Khaas (ante tanta tontería) indicó, con un vídeo, muy acertadamente, lo evidente. Por mi parte, hace tiempo que paso bastante de la "historieta" pero, esta vez, me apeteció "responder" (así que planté el avatar de Haru_23 como quote al mensaje de Khaas)

El otro Caas, "alarmado" ante tanta bobada, hizo una afirmación muy al caso (a mi parecer) Después, torito, al observar la concatenación de "gracias", quiso unirse a la fiesta plantando su propio avatar en escala "máxima".

Ya, querido Zuhair??? Pie en bocaGuiño
pues yo sigo sin pillarlo xD
23 Dec 2015, 22:53
Mensaje: #29264

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues más claro... El tema de Threedog se comentó hace días. Entonces llega Paradox, que no se enteró y pregunta sobre ello. MrP1234 le llama empanado (le puso el avatar que lleva Fest, campeón mundial de empanamiento de este foro) y yo, para "aclarar", le pongo la imagen de la fusión de Dragon Ball (por las cuentas fusionadas). God Mazinger le pone el avatar del otro empanado oficial del foro, Kainealex y Haru pone el avatar de God por... no sé. Tu Khaasito pone lo del festival del humor porque es un ranc... como queja ante tanto avatar y God pone el avatar de Haru en referencia a... que Haru puso su foto.

Vamos, fue un momento de spam y ya, tampoco hay que darle muchas vueltas. Yo, puestos a confesar empanamientos, ni me había fijado que se habían fusionado las cuentas y ahora el autor del tema del Habla de lo que sea era Threedog.
23 Dec 2015, 22:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Dec 2015 22:56 por Anniefreak)
Mensaje: #29265

RE: ¡Habla de lo que sea!

jajajajaja vale, pues yo soy otra empaná xD
23 Dec 2015, 22:56
Mensaje: #29266

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo ni me había enterado que habia fusionado las cuentas. Y cuando pusistes lo de Dragonball imagine mas bien que era porque Fest y Paradox se habian fusionado que otra cosa (?)
23 Dec 2015, 22:59
Mensaje: #29267

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo pensaba que Fest y Kainealex era la misma cuenta (?)

23 Dec 2015, 23:02
Mensaje: #29268

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Dec 2015)Tyrion escribió:  y Haru pone el avatar de God por... no sé.
Cierto user me lo pidio. (?)

23 Dec 2015, 23:04
Mensaje: #29269

RE: ¡Habla de lo que sea!

What? Si no sabíais que había fusionado las cuentas... Entonces cuando dije que estaba recibiendo MPs sobre el tema, por que pensabais que era? Tanto pitoniso hay en UF? XDDDD
23 Dec 2015, 23:07
Mensaje: #29270

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni se me había pasado que alguien podría haber entendido que la imagen de la fusión era por Paradox y Fest. ¡¡¡Si solo quoteé lo de Paradox!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)