Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Jul 2012, 07:48 Mensaje: #2921 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(05 Jul 2012)Luisppk escribió: Holas.A mi Freakshare no me gusta,por la razon que a los 2 días de subir un archivo me lo habian borrado . Yo utilizo habitualmente Mediafire y Sendspace. | |||
05 Jul 2012, 07:55 Mensaje: #2922 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Yo tengo archivos en freakshare desde el asunto de megaupload y no me va genial, pero hasta ahora se puede soportar. En cuanto a mediafire, me han borrado casi 200 archivos, así que comprenderas que no tengo planeado volver ahí. Tengo otra cuenta en un filehosting llamado 'minus', pero no me queda mucho sitio. creo que tendré que abrir otra cuenta, pues ahí hasta ahora no he tenido ni siquiera un problema (Excepto que me quedé sin espacio). | |||
05 Jul 2012, 08:01 Mensaje: #2923 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(05 Jul 2012)Luisppk escribió: Yo tengo archivos en freakshare desde el asunto de megaupload y no me va genial, pero hasta ahora se puede soportar. Pues te recomiendo Sendspace. Para mi gusto,es muy buena. Los archivos permanecerán activos mucho tiempo mientras se descarguen. Si llevas más de 30 días sin recibir una descarga (creo que me ponia asi cuando me borraron Naruto) , el archivo será borrado. PD:Corregidme si me equivoco | |||
05 Jul 2012, 08:03 Mensaje: #2924 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
05 Jul 2012, 08:09 Mensaje: #2925 | |||
| |||
EEEEHHH!!! Kanpai69 es Admin de Kanarianime!! Joder! No lo sabía! | |||
05 Jul 2012, 09:20 Mensaje: #2926 | |||
| |||
Hablando sobre servidores. Yo tenía hacía poco la cuenta premium de MU y después de solo usarla 1 mes mataron a MU. | |||
| |||
Buah! Que pasada de anime Arcana Famiglia!! xDD Es muy bueno,te ries un huevo! Ahora mismo estoy viendo el capitulo! Salió el 1 de Julio su emision | |||
05 Jul 2012, 09:43 Mensaje: #2928 | |||
| |||
Nagato ya hay fansubs buenos/decentes para ver?
| |||
05 Jul 2012, 09:58 Mensaje: #2929 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
TrenS te recomiendo la serie de "The Office", hay dos versiones la americana que es la que veo yo es muy buena y la versión inglesa que la tengo pendiente. Shameless es muy buena y también tiene versión americana e inglesa . Luego tienes las típicas, How I meet your mother, The Big Bang Theory, Frasier, Cheers, etc. Todas son series muy recomendables | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 106 invitado(s)