Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
26 Dec 2015, 19:23 Mensaje: #29441 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Que va. Yo lo he pasado de lo más tranquilo. A las justas y me junté con unos amigos para pasarla jugando póker, con algo de trago y mucho metal en casa. Nada de coetones y mucho menos de mujeres. | |||
26 Dec 2015, 19:24 Mensaje: #29442 | |||
| |||
Che, Fernandyk, ¿qué le regalaste a Lucy?
| |||
26 Dec 2015, 19:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Dec 2015 19:30 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #29443 | |||
| |||
le regale un collar de oro con un zafiro que hacían juego y dejaban mal al vestido que le regalo su padre ahora estoy terminando de enviar algunos regalos a amigos en algún rincón del mundo y no termino el ultimo regalos que enviare sera para mi mother y my sister (me caen muy mal) y causaron un problema en skype cuando nos conectamos con colombia ,alemania , españa,australia,EEUU y japon (creo que me salte alguno) lo mismo sera a fin de año | |||
26 Dec 2015, 19:46 Mensaje: #29444 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
26 Dec 2015, 19:51 Mensaje: #29445 | |||
| |||
Bueno, que puedo hacer, no puedo "cambiar" así como así. xD Además que un poco de trago con música no hace daño a nadie. Ni recuerdo que habrá sido lo que cené. Cuéntame como lo has pasado tú. | |||
26 Dec 2015, 20:12 Mensaje: #29446 | |||
| |||
Lo hemos pasado razonablemente bien, teniendo en cuenta que ya sólo quedamos mi madre, mi hermana y yo y que en estas fechas, en los últimos 5 años, ocurrieron fallecimientos y problemas muy dolorosos. Tu hermanito Marcos, de 5 años, te manda un abrazo (pero no le gusta que hayas cambiado el avatar, que conste) | |||
26 Dec 2015, 20:18 Mensaje: #29447 | |||
| |||
fue muy poco lo que dige(si,claro...) pero me voy y los veo el año que viene , feliz año nuevo a todos !!! tanto para a quienes siempre hablo y los que no. que empiesen un la frente en alto llenos de proyectos y metas , que encuentren lo que estan buscando y lleguen lo mas alto que puedan llegar!!! algunos nobres que recuerdo ejem... Brunete!!! Brandom ,tiryon, The queen perry,Khaas,Kaizer,nasa, DeadWitness, CrazyRo como tambien ThreeDog,Skull,fest, Tamao(no ta-bueno), Nuna, Annie,gianmanzana, Amolife, Andrés, Asashi, Kamina, YangWenli,FRUS, GOD MAZINGER,Kyuuchan, Haru_23, lamm87 yyy no se quien mas (se me olvido alguno???) os dejo me gustaria conoserlos bien para haberles mandado un regalo por que pero que se le va a hacer a me olvide de pacodosean con quien tuve algo en común(es poco pero ,dios...,una leyenda!!!) y al gran kumicho que nos une y vigila de lo mas alto (o bajo) de la red | |||
26 Dec 2015, 20:22 Mensaje: #29448 | |||
| |||
Que grande eres Fernandyskolo xD Que pases felices fiestas. | |||
26 Dec 2015, 20:25 Mensaje: #29449 | |||
| |||
No se si estas de coña Fernandyk pero, pacodosean = ThreeDog XD
| |||
26 Dec 2015, 20:25 Mensaje: #29450 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Dec 2015)GOD MAZINGER escribió: Lo hemos pasado razonablemente bien, teniendo en cuenta que ya sólo quedamos mi madre, mi hermana y yo y que en estas fechas, en los últimos 5 años, ocurrieron fallecimientos y problemas muy dolorosos. Mándale saludos y un abrazo de mi parte. Ya, de paso regreso a mi avatar. ¡Solo por él! (26 Dec 2015)Fernandyk escribió: fue muy poco lo que dige(si,claro...) pero me voy y los veo el año que viene , feliz año nuevo a todos !!! Si puedes enviarme una argenta a domicilio.. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 124 invitado(s)