¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 09:53

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

22 May 2016, 23:23
Mensaje: #2941

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, pues así tiene más positivos, el caso es reconocer la calidad (?)
22 May 2016, 23:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 23:36 por Anniefreak)
Mensaje: #2942

(22 May 2016)torito escribió:  Bueno, pues así tiene más positivos, el caso es reconocer la calidad (?)

cual de ellos @torito? porque he puesto tres en este finde xD
22 May 2016, 23:31
Mensaje: #2943

(22 May 2016)Anniefreak escribió:  
(22 May 2016)torito escribió:  Bueno, pues así tiene más positivos, el caso es reconocer la calidad (?)

cual de ellos? porque he puesto tres en este finde xD

yo ya voy perdiendo la cuenta, veo muy buenos comentarios y asistencias en este foro ¬u¬ me la paso súper con vosotros! jajajajaja
22 May 2016, 23:37
Mensaje: #2944

@Nobu tiene razón. Ese debate es mejor por aquí.

No seas tan exigente @Anniefreak una hora seguida es imposible. Además el sexo no es sólo lo que todo el mundo tiene en mente. Otras cosas del acto y los juegos dan placer, permitiendo alargar el tema y más repartido creando mayor sensación de placer durante y después que hacerlo directo a lo bestia en pocos minutos.
22 May 2016, 23:43
Mensaje: #2945

(22 May 2016)Kodai escribió:  @Nobu tiene razón. Ese debate es mejor por aquí.

No seas tan exigente @Anniefreak una hora seguida es imposible. Además el sexo no es sólo lo que todo el mundo tiene en mente. Otras cosas del acto y los juegos dan placer, permitiendo alargar el tema y más repartido creando mayor sensación de placer durante y después que hacerlo directo a lo bestia en pocos minutos.

Si no te digo que no, lo que digo es que si hay tensión es normal que en un 10m haya tono, orgasmos y gritos. Pero hay veces que el cuerpo no reacciona tan rápido, y aunque no se diga se nota. Ahí es cuando entran en juego los precalentamientos y el 30m... Claro está que una hora ejercitando a lo bestia mata a cualquiera xD
22 May 2016, 23:46
Mensaje: #2946

(22 May 2016)Kodai escribió:  @Nobu tiene razón. Ese debate es mejor por aquí.

Si no te digo que no, lo que digo es que si hay tensión es normal que en un 10m haya tono, orgasmos y gritos. Pero hay veces que el cuerpo no reacciona tan rápido, y aunque no se diga se nota. Ahí es cuando entran en juego los precalentamientos y el 30m... Claro está que una hora ejercitando a lo bestia mata a cualquiera xD

ejercitando a lo bestia... Loco bonita forma de morir Sonrojo xDDD
22 May 2016, 23:51
Mensaje: #2947

Buenas noches amores. Mañana seguimos! jajajaja no sé, deberían preguntarle a David Carradine si es buena o no Sacar lengua
22 May 2016, 23:53
Mensaje: #2948

Soy más de Sprint!
Pero es que es normal!! Que es una chica,encima,gimiendo,o mirándote a los ojos,y demás.
Pura explosión.

Aún que tampoco molaria follarse a una muerta. En plan no se mueve,ni siente ni padece.

Otra opción,para que aguantara más,sería follar con una fea.(con buen cuerpo)
Suena cruel pero,bueno... Va así,me excita ver a una chica que me gusta disfrutar.
Ahora,si le estoy dando pin,pom,y cuando noté que voy a acabar. Le miro a la cara y REVERSA!! XDDDD

Otros usan la imagen de viejas,abuelas y demás. Malditos depravados!! Xd
22 May 2016, 23:54
Mensaje: #2949

(22 May 2016)Anniefreak escribió:  Buenas noches amores. Mañana seguimos! jajajaja no sé, deberían preguntarle a David Carradine si es buena o no Sacar lengua

jajajajaja

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) OMG-NO-WAY
23 May 2016, 00:26
Mensaje: #2950

cual de ellos @torito? porque he puesto tres en este finde xD
El del culo, el último de todos creo XD

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)