¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 03:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Dec 2015, 23:30
Mensaje: #29651

RE: ¡Habla de lo que sea!

gracias frus, yo también te quiero. pero no se de que va pupa asi que... jajaja
29 Dec 2015, 23:31
Mensaje: #29652

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no le daría las gracias, y pensar que Pupa podía ser todavia peor.
29 Dec 2015, 23:32
Mensaje: #29653

RE: ¡Habla de lo que sea!

No lo necesitas, con bajártelo y verlo, sobra (?)
Aunque ya digo que el anime en sí da bastante grima, pero es que esa versión no tiene desperdicio XDDD
29 Dec 2015, 23:33
Mensaje: #29654

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2015)Kainealex escribió:  Quiero cogerme Sony, porque he tenido buenas experiencias con ellos, porque tiene funciones con la consola y la cámara es de lo mejorcito Amor.

P.D.: La verdad es que necesito un coito, ahora ando muy escaso de ellos y la cosa está un poco difícil últimamente Llorando. Al menos aquí arriba.
Pillate un z3, que lo compro mi abuela y esta dpm, y sino un z2, que es casi lo mismo, solo que con menos capacidad y mpx de camara, o comprate un m4 aqua, es bastante potwente, con una camara de... Creo que 12 mpx y es un sony que es lo que cuenta XD(ni bq, ni iphone ni samsung, todo eso es chatarra, iphone, muy caro, bq da muchos problemas y samsung... No quiero ni hablar XD)o comprate un motorola si los precios te parecen excesivos, o un lg, aunque no tengas para conectar a la play, para ir tirando

Usa la mano joven padawan, usa la mano... Guiño
29 Dec 2015, 23:36
Mensaje: #29655

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi lo que me daba grima de Pupa era escuchar los mordiscos y el desgarramiento carnal XD
29 Dec 2015, 23:40
Mensaje: #29656

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no entiendo que miedo os da un anime que no podria entrar ni en la categoria de series B
29 Dec 2015, 23:40
Mensaje: #29657

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los motorola son bien aguantadores para los chingazos (golpes)
y para que hablar de Pupa, luego sueño feo. xD
29 Dec 2015, 23:46
Mensaje: #29658

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2015)Khaas escribió:  Yo no entiendo que miedo os da un anime que no podria entrar ni en la categoria de series B

Pero quien ha dicho miedo? xD a mi me daba miedo contraer algo maligno viendo las notas que tiene, pero sigo en pie, aunque con menos neuronas...
29 Dec 2015, 23:49
Mensaje: #29659

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2015)NamelessЖ escribió:  Los motorola son bien aguantadores para los chingazos (golpes)
y para que hablar de Pupa, luego sueño feo. xD
Bueno..., eso de que aguantan bien los golpes, psh, se me destrozo la pantalla del que.tenia yer, mientras andaba con un colega por el pueblo en bici, ya que me habia retado a bajar las dos cuestas mas grandes que hay(que encima estan conectadas) sin frenar, y yo como soy tontoo acepte, baje y tal, y en la curva de la ultima cuesta, se me ffue la rueda de atras, cai, todo salio volando(motorola incluido) y se espeto contra una roca que pusieron en los limites de un camino que lleva a la bomba de agua, si me ves, daba pena, el movil destrozado, solo se salvo la tarjeta sd y la funda...
29 Dec 2015, 23:54
Mensaje: #29660

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2015)Khaas escribió:  Yo no entiendo que miedo os da un anime que no podria entrar ni en la categoria de series B
No es miedo, es que me da grima el anime, como todos los animes gore en general XD
Es que no soy capaz de ver esas cosas, es psicológicamente imposible Llorando


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)