Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
| |||
RE: Fansubs recomendables(26 Apr 2015)Draco351 escribió: Os dejo uno para añadir a la lista de fansubs españoles: ¿Crees que RKB es lo suficientemente bueno como para ingresar a la lista de "fansubs recomendables"? | |||
26 Apr 2015, 14:29 Mensaje: #2972 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
RKB aparte de la flamanidad, sigue sacando cosas en SD, no es recomendable. Lo de Baka to Moe sí que hay que moverlo. | |||
26 Apr 2015, 14:32 Mensaje: #2973 | |||
| |||
Bueno RKB por encima de Fallen lo veo eh.
| |||
26 Apr 2015, 14:32 Mensaje: #2974 | |||
| |||
ey, qué hay de malo en la definición estándar? al margen de que rkb no me parece un fansub excesivamente bueno que digamos xD | |||
26 Apr 2015, 14:34 Mensaje: #2975 | |||
| |||
Está claro que no es un referente en cuanto a calidad, aunque tampoco me esperaba que lo conociese tanta gente cuando pensé en recomendarlo xD Si esta lista es solo para lo mejor de los fansubs, estoy de acuerdo con vosotros. | |||
26 Apr 2015, 14:34 Mensaje: #2976 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(26 Apr 2015)Khaas escribió: Bueno RKB por encima de Fallen lo veo eh. Tampoco es que eso sea un gran logro. xD | |||
26 Apr 2015, 14:39 Mensaje: #2977 | |||
| |||
Si el "límite" es Fallen... Podemos ir añadiendo unos 1500 fansubs xD Hasta Teke es mejor que Fallen.
| |||
26 Apr 2015, 14:47 Mensaje: #2978 | |||
| |||
Se puede hacer una lista a distintos niveles de calidad. O al menos abrid otros hilo mucho más general. Agregando fansubs más recomendados y con mejor valoración a otros con valoración menos elevada xD (por no llamarlos malos xD)
| |||
| |||
Si "buscamos la calidad", no creo que un hilo así traiga consigo ningún tipo de bien.
| |||
26 Apr 2015, 14:49 Mensaje: #2980 | |||
| |||
No vamos hacer eso. No somos quienes para juzgar un trabajo de perrys. Va mas alla de nuestra comprension
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)