¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 19:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Jan 2016, 17:23
Mensaje: #29841

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Jan 2016)Intervención escribió:  
(02 Jan 2016)Brandon escribió:  ¡Feliz Año, camaradas de UF!

Disculpen el retraso, es que recien acabo de despertar.

¿El coma bien?

Podría decirse que sí.

(02 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Feliz año Brandoncito. Esperemos que el 2016 ilumine tu maravillosa pero atormentada alma.

Ernest and Celestine es una maravilla. Has tenido muy buen gusto, Caasito.

Gracias por los buenos deseos. xD
03 Jan 2016, 17:41
Mensaje: #29842

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)FRUS escribió:  Dudo que el reproductor, per si, corrompa el archivo; un mal apagado, algún sector defectuoso...

Un cable mal conectado... Una subida de tensión... Yo si fuera tu Káiser ñe haría un chkdsk por si las moscas.
Y conectaría todos los cables de nuevo.


Saludos... Estoy agotado. Desde las 10am fuera de casa y con lluvia t_t

03 Jan 2016, 17:55
Mensaje: #29843

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo ya estoy mejor de mi espalda así que voy a disfrutar de los pocos días de vacaciones que me quedan y me voy a echarle una mano a los papis a su trabajo. Nunca, y digo NUNCA tengáis un hijo sólo, no llegará a viejo, dadle un hermano aunque sea y beneficiaréis su longevidad y la vuestra que luego son los que os cuidarán!!!. Fruncir
03 Jan 2016, 18:37
Mensaje: #29844

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sólo tengo un hijo maravilloso y no van a venir más. Y muy sano, feliz, guapo y de todo que está y estará.
03 Jan 2016, 18:50
Mensaje: #29845

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con el estilo de vida actual, dudo mucho que nuestros hijos nos cuiden. Es triste, pero es así. Con suerte, contratarán a alguien para que nos cuiden y estemos en nuestras casas y de vez en cuando vendrán de visita o incluso a pasar alguna noche con nosotros (que no creo, pero a veces pasa), pero un hijo que esté con nosotros todas las horas del día dándonos de todo, desde medicamentos a alimentos, curas, cambiándonos la ropa, soportando nuestras ideas de olla, gritos, si tenemos la mala suerte también de aún tener fortaleza para dar alguna bofetada, moviéndonos regularmente para evitar la formación de úlceras en la piel o limpiándonos el culo, los orines, o los genitales. Esos tiempos pasaron, sé de lo que hablo y mucho tiene que cambiar en la sociedad para que jóvenes de hoy (20-40 años) cuiden en un futuro directamente de sus padres y más a ese nivel. Así que vayan buscando residencias.
03 Jan 2016, 18:55
Mensaje: #29846

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Pues yo ya estoy mejor de mi espalda así que voy a disfrutar de los pocos días de vacaciones que me quedan y me voy a echarle una mano a los papis a su trabajo. Nunca, y digo NUNCA tengáis un hijo sólo, no llegará a viejo, dadle un hermano aunque sea y beneficiaréis su longevidad y la vuestra que luego son los que os cuidarán!!!. Fruncir

Un puntal y un nivel, y esa espalda se cura.
Lo de hijo único, es más difícil, para lo bueno (mimos y todos los caprichos), como para lo malo (cuidado y atenciones), hay pocas soluciones, pero no es ninguna maldición.

03 Jan 2016, 18:57
Mensaje: #29847

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)Intervención escribió:  
(03 Jan 2016)FRUS escribió:  Dudo que el reproductor, per si, corrompa el archivo; un mal apagado, algún sector defectuoso...

Un cable mal conectado... Una subida de tensión... Yo si fuera tu Káiser ñe haría un chkdsk por si las moscas.
Y conectaría todos los cables de nuevo.

Lo del cable, lo dudo muchísimo. Subida de tensión, menos. Tengo estabilizador, así que corta a la primera ligera variación de voltaje (a veces es un coñazo). El chkdsk lo he hecho hace poco, pero nunca se sabe cuando se van perdiendo mini-sectores de un disco.

Solo ha sido uno de esos casos de 1 en mil (espero). Ya saben, podrían ser los siguientes (?) XD.

03 Jan 2016, 19:05
Mensaje: #29848

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016)FRUS escribió:  
(03 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Pues yo ya estoy mejor de mi espalda así que voy a disfrutar de los pocos días de vacaciones que me quedan y me voy a echarle una mano a los papis a su trabajo. Nunca, y digo NUNCA tengáis un hijo sólo, no llegará a viejo, dadle un hermano aunque sea y beneficiaréis su longevidad y la vuestra que luego son los que os cuidarán!!!. Fruncir

Un puntal y un nivel, y esa espalda se cura.
Lo de hijo único, es más difícil, para lo bueno (mimos y todos los caprichos), como para lo malo (cuidado y atenciones), hay pocas soluciones, pero no es ninguna maldición.

Y yo me pregunto ¿Para que tener hijos? El mundo ya esta suficientemente poblado, es mas creo que todos los futuros padres deberian plantearse el tener a lo mucho un solo hijo; hay pocos recursos y demasiado sobrepoblacion, lo que provoca mas contaminacion y mas consumo de recursos fósiles ¿Que mundo les vamos a dejar?

03 Jan 2016, 19:11
Mensaje: #29849

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(03 Jan 2016)FRUS escribió:  
(03 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Pues yo ya estoy mejor de mi espalda así que voy a disfrutar de los pocos días de vacaciones que me quedan y me voy a echarle una mano a los papis a su trabajo. Nunca, y digo NUNCA tengáis un hijo sólo, no llegará a viejo, dadle un hermano aunque sea y beneficiaréis su longevidad y la vuestra que luego son los que os cuidarán!!!. Fruncir

Un puntal y un nivel, y esa espalda se cura.
Lo de hijo único, es más difícil, para lo bueno (mimos y todos los caprichos), como para lo malo (cuidado y atenciones), hay pocas soluciones, pero no es ninguna maldición.

Y yo me pregunto ¿Para que tener hijos? El mundo ya esta suficientemente poblado, es mas creo que todos los futuros padres deberian plantearse el tener a lo mucho un solo hijo; hay pocos recursos y demasiado sobrepoblacion, lo que provoca mas contaminacion y mas consumo de recursos fósiles ¿Que mundo les vamos a dejar?

No sé cómo será allá, pero aquí la población envejece y hay pocos nacimientos. Como a mí que el mundo se extinga dentro de 100 años me importa bastante poco porque espero no estar vivo para entonces, me preocupa más que cuando me toque jubilarme haya suficientes fondos por gente que esté pagando impuestos, para pegarme la buena jubilación capitalista que sin duda merezco. Así que estoy muy a favor de que la gente tenga muchos hijos, montones de hijos, decenas y decenas de hijos.

Pero que los tengan los demás, eso sí.
03 Jan 2016, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 19:30 por Frus)
Mensaje: #29850

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(03 Jan 2016)FRUS escribió:  
(03 Jan 2016)Anniefreak escribió:  Pues yo ya estoy mejor de mi espalda así que voy a disfrutar de los pocos días de vacaciones que me quedan y me voy a echarle una mano a los papis a su trabajo. Nunca, y digo NUNCA tengáis un hijo sólo, no llegará a viejo, dadle un hermano aunque sea y beneficiaréis su longevidad y la vuestra que luego son los que os cuidarán!!!. Fruncir

Un puntal y un nivel, y esa espalda se cura.
Lo de hijo único, es más difícil, para lo bueno (mimos y todos los caprichos), como para lo malo (cuidado y atenciones), hay pocas soluciones, pero no es ninguna maldición.

Y yo me pregunto ¿Para que tener hijos? El mundo ya esta suficientemente poblado, es mas creo que todos los futuros padres deberian plantearse el tener a lo mucho un solo hijo; hay pocos recursos y demasiado sobrepoblacion, lo que provoca mas contaminacion y mas consumo de recursos fósiles ¿Que mundo les vamos a dejar?

Si aprendes a escribir en hindú, parshi, romaní o cualquier idioma del suroeste asiático sería de agradecer.
Para que se den por enterado.



Usuario(s) navegando en este tema: 158 invitado(s)