¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:31

Chic@s! No soy nuevo pero yo nunca en mi Maldita vida había echo esto de presentarme!

29 Apr 2012, 16:34
Mensaje: #21

RE: Chic@s! No soy nuevo pero yo nunca en mi Maldita vida había echo esto de presentarme!

(29 Apr 2012)trens28 escribió:  Eso es Spam? .___. Joder, creia que el espam era esto.

sdfasfasbfjsbsjbcvsjdbvjsdbvsdbk Así cada mensaje o cualquier otra cosa.

ese mensaje pinta tanto en este tema como los anteriores xD
30 Apr 2012, 09:06
Mensaje: #22

RE: Chic@s! No soy nuevo pero yo nunca en mi Maldita vida había echo esto de presentarme!

en realidad no es spam. A fin de cuentas, es tu presentación.

Ayuda a UF
10 Jun 2012, 04:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2012 04:47 por Zangetsu)
Mensaje: #23

Bienvenido!! espero que te lo pases muy bien Sonrisa

Spam... where?

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
10 Jun 2012, 04:52
Mensaje: #24

My Presentation y solo my presentation, nada de Spam! Risa xDD

A que videojuego estas jugando actualmente? b6A9l
16 Jun 2012, 10:13
Mensaje: #25

Hoy en día el spam se le llama a lo que no sigue el hilo del tema.Pero que pasa cuando sueltas un parida y luego te ciñes al tema como ahora vamos.
Bienvenido Mueca TrenS mucho mejor el Nick eso de los números en el como que no,mi mente no los llega a procesar y mucho menos almacenar,negado en las mates Mueca
Veis? Aprender del SpamMaster!
Hay que disparar con silenciador!!! XD

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
16 Jun 2012, 10:15
Mensaje: #26

Jaaa!! Spamer total. xDD Es que eso de las presentaciones nunca a sido lo mío, por eso no sabía que poner. xDDD Y lo de los números fue un fallo. No s eque hice que ouse números y en minusculas Confundido

16 Jun 2012, 11:05
Mensaje: #27

Me encanta, vuestros comentarios!! xDDDDDDDDDD

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
30 Jul 2012, 06:31
Mensaje: #28

Bienvenido al foro Trens!!!
Si precisas ayuda respecto de algo del foro o de la vida misma puedes preguntarme. xD

Trackers privados: Dónde, cómo y cúando firma-green-ranger-ufTrackers privados: Dónde, cómo y cúando JUDAY-Y-PEDRO
Mechas anime rules
30 Jul 2012, 12:26
Mensaje: #29

Serásssss... mam*n trollaso. xD Ya te pediré ayuda Judai.

Usuario(s) navegando en este tema: