¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2026, 23:32

Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda)

12 Oct 2015, 19:52
Mensaje: #21

RE: Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Primera Ronda)

Edlandrez escribió:Pon una imagen, que ando perdido. Sonrisa
Belleza Rusa:
Mostrar
Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda) 11356366_512183518936001_735502241_n
La Ale tiene un canal en Youtube, si quieres reírte con su peculiar español, solo guglea su nombre. xD

Brandon escribió:Disculpen la palabra pero.. Ya me estoy cagando de la risa al ver a todo el país viendo perder a su equipo mañana por la noche aquí en Lima. xDD
Los chamanes se llevan la mejor parte. xD

Halloween c02502ed45
12 Oct 2015, 19:59
Mensaje: #22

Estoy siendo sincero. No creo que la selección de mi país le haga frente a la chilena. Soy fan de Vidal así que ya aposté a por ellos. xD

Lo mismo pasó con Colombia. Quería que Falcao jugáse desde el incio pero no se pudo y tampoco tuvo mucha participación en lo que estuvo presente.

El Origen de tu Nick MESN2I1_t
12 Oct 2015, 20:07
Mensaje: #23

Pero Perú tiene buenos delanteros. Un poquito de puntería afinada no hace daño eh?

En fin, mañana a comer Yoruguas (o puede que no, no lo sé).

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda) Desprolija_UF
Diez años después~
Sin PC, no subtitulo nada, no insistan.
12 Oct 2015, 20:11
Mensaje: #24

¿Ganó la Argentina ya la copa?

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
12 Oct 2015, 20:14
Mensaje: #25

Ese poquito de puntería afinada hace diferencia. Por ese detalle se ganan y se pierden partidos.
Si no hay capacidad para definir como un delantero profesional de nada sirve el esfuerzo que haga el resto del equipo.

12 Oct 2015, 20:19
Mensaje: #26

Y Luis Suarez cuando vuelve, ese si que aca en este torneo se hace un picnic.
12 Oct 2015, 20:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2015 20:25 por Ernesto)
Mensaje: #27

El precio de las entradas para el partido de perucas (local) y chilos es exagerado sabiendo el resultado obvio que se va a dar. Y deberían dejar de vivir engañados, no se va a clasificar al mundial hasta que se cumplan los 100 años de la maldición de Guttmann, ah no ese es del Benf...

12 Oct 2015, 20:26
Mensaje: #28

(12 Oct 2015)Ernesto escribió:  El costo de las entradas para el partido de perucas (local) y chilos es exagerado con el resultado obvio que se va a dar. Y deberían dejar de vivir engañados, no se va a clasificar al mundial.

Exacto.

El pueblo de por aquí aún sigue soñando. Cada vez que sacan un reclame incitando el apoyo para la selección y la actuación ridícula de todos los años a los que les tienen acostumbrados debería ser razón suficiente para darse por muertos. Así como se hizo en Alemania, aquí también se debería reiniciar el concepto del fútbol y tomarlo de otra manera. Apostar a por algo nuevo.

12 Oct 2015, 20:40
Mensaje: #29

(12 Oct 2015)Brandon escribió:  
(12 Oct 2015)Ernesto escribió:  El costo de las entradas para el partido de perucas (local) y chilos es exagerado con el resultado obvio que se va a dar. Y deberían dejar de vivir engañados, no se va a clasificar al mundial.

Exacto.

El pueblo de por aquí aún sigue soñando. Cada vez que sacan un reclame incitando el apoyo para la selección y la actuación ridícula de todos los años a los que les tienen acostumbrados debería ser razón suficiente para darse por muertos. Así como se hizo en Alemania, aquí también se debería reiniciar el concepto del fútbol y tomarlo de otra manera. Apostar a por algo nuevo.

asi esta esta todo comprado y premeditado

Ser leecher es mi don,mi maldicion
P.D me conecto una vez cada cinco años..
13 Oct 2015, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2015 19:43 por Drake Railhell)
Mensaje: #30

(12 Oct 2015)lamm87 escribió:  Y Luis Suarez cuando vuelve, ese si que aca en este torneo se hace un picnic.

Son 9 fechas de sanción que le puso la FIFA (el último partido de Uruguay en el mundial pasado, los de Copa América y los que juegue Uruguay en la Eliminatoria actual), haz las cuentas.

Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 (Segunda Ronda) Desprolija_UF
Diez años después~
Sin PC, no subtitulo nada, no insistan.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)