Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Entren hay galletas(?)
Entren hay galletas(?) |
---|
15 Jan 2016, 21:12 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Entren hay galletas(?)
Bienvenido y todo, pero... ¿y las galletas?
| |||
15 Jan 2016, 21:39 Mensaje: #22 | |||
| |||
Eso, eso. Primero danos las galletas y luego ya te damos la bienvenida. :V Ahí dejo eso.
| |||
| |||
RE: Entren hay galletas(?)(15 Jan 2016)DeadWitness escribió: Eso, eso. Primero danos las galletas y luego ya te damos la bienvenida. :V Ahí dejo eso. Excepto a Kamina y a mí, que hemos especificado, sientete libre de repartir... | |||
15 Jan 2016, 23:47 Mensaje: #24 | |||
| |||
Espero que todavía queden cookies, de paso, bienvenido
| |||
16 Jan 2016, 04:14 Mensaje: #25 | |||
| |||
Yo quiero otra cosa, pero bueno.. Bienvenido a la familia UF, Chris. Acabo de leerte en algún tema dónde me pareció y aplaudiste mi recomendación sobre GITS y me gustaste mucho, chaval. Espero leerte más a menudo. PD: Ten cuidado con los usuarios de por aquí. Ni se te ocurra agacharte a recoger el jabón. | |||
16 Jan 2016, 06:29 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Entren hay galletas(?)(16 Jan 2016)Brandon escribió: Yo quiero otra cosa, pero bueno.. Claro, es que GITS es un anime/manga legendario, es la recomendación mas noble que le puedes dar a una persona para ver. De ser precisos mejor no junto nada en este foro. xD Ehmm... sobre las galletas se las comio el come galletas... no me miren a mi, Kamina fue quien lo trajo. | |||
17 Jan 2016, 15:23 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Entren hay galletas(?) | |||
17 Jan 2016, 15:35 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Entren hay galletas(?) | |||
17 Jan 2016, 19:31 Mensaje: #29 | |||
| |||
Esos son los pies de FRUS, así que anden con cuidado, porque albañil en celo mete y saca en todo dónde haya pelo. Venga ese abrazo, Chris. | |||
17 Jan 2016, 20:36 Mensaje: #30 | |||
| |||
Menudo Gif de bienvenida te han dejado XD. Tu tranquilo, solo procura no pasarte por las secciones hentai y todo ira bien ¿? Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)