Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Aparte del anime que otras aficiones tienen
Aparte del anime que otras aficiones tienen |
---|
14 Mar 2016, 21:37 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen
Pues me gusta leer (Comics, Manga, libros...) darle caña a las consolas y al ordenador. También estar con los amigos, pero cuando salimos me voy un poco antes (A excepción de las cenas o cuando vamos al cine). Pues cuando ya empieza el ambiente a tornarse en alcohol y demás voy para casa. Como no bebo y fumo ese ambiente no me gusta. Ahora con el curro ha disminuido el tiempo para disfrutar de esas aficiones .
| |||
16 May 2016, 16:39 Mensaje: #22 | |||
| |||
Pues jugar a videojuegos o juegos online salir en bici (cuando me funcionava lol) bajarme muchas series y películas para tirarme al sofá con mi perrita y mi pareja y pasarnos el tiempo con monster enegy, pringles, palomitas y/o pizza, coca cola o lo que caiga jajajaja
| |||
16 May 2016, 22:16 Mensaje: #23 | |||
| |||
A mi además del Anime me gustan los Doramas y las series, la lectura, la escritura, la música (Jazz, Pop, Rock, Oriental y Clásica), el deporte (principalmente fútbol y hockey hielo pero baloncesto y béisbol también los suelo seguir), seguir la actualidad internacional, práctico footing y tengo pensado empezar Judo. En verano la playa y la bicicleta jeje Alguna que otra película cae de vez en cuando pero se me hace muy largo verlas. | |||
17 May 2016, 22:32 Mensaje: #24 | |||
| |||
Yo sinceramente me paso mucho tiempo con mis gatas, pero me gusta leer manga y literatura fantastica, ver anime y películas en el sofá y los videojuegos y aunque me encanta hago muchisimo menos amenuda, pero me encanta acampar en la montaña | |||
17 May 2016, 22:48 Mensaje: #25 | |||
| |||
No sabía que tenías gatas , seguramente lo comentaste en el Post sobre mascotas. Pero hace bastante tiempo que no me pasó por ese Post.
| |||
17 May 2016, 22:52 Mensaje: #26 | |||
| |||
Ojalá tuviera gatas yo, me encantan, sobre todo si son blancas y negras o atigradas *-* Y acampar mola, de hecho yo veraneo en el Pirineo todos los años XD También cuenta que odio la playa. | |||
17 May 2016, 23:00 Mensaje: #27 | |||
| |||
A mi me gusta leer ver películas jugar ps3 salir con amigos disfrutar de mis hijos, reír y compartir con ellos ademas de ver anime, andar en bicicleta, caminar o nadar, ademas me gusta la fotografia
| |||
17 May 2016, 23:02 Mensaje: #28 | |||
| |||
A mí me gustaba viajar a provincia a pie. Hago mis paradas para comer, dormir y follar hasta llegar a la meta. Me gusta escalar cerros y un par de veces llegué a unas montañas, pero de eso ya hace más de cuatro años. Mi pierna se exigía mucho, así que lo dejé. Ahora solo escucho música, miro anime, algunas pelis o series, entrenamiento, leo muchos libros y los fines de semana me junto con unos amigos para unas partidas de póker. El trabajo es otra cosa. | |||
17 May 2016, 23:29 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: Aparte del anime que otras aficiones tienen | |||
17 May 2016, 23:50 Mensaje: #30 | |||
| |||
Mi gato es blanco y negro . Y una afición nueva que ha surgido es la de estar al día de los cotilleos de los famosos de mis películas preferidas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)