Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
Combate alimenticio.
Combate alimenticio. |
|---|
| 28 May 2016, 10:08 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Combate alimenticio.
Ambos eliminados, no degusto esos placeres culinarios.... Patatas fritas, ¿Lays o Matutano? Don´t Touch my Donut! | |||
| 28 May 2016, 11:02 Mensaje: #22 | |||
| |||
Lays, de siempre. ¿Cola Cao o Nesquik? ![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 29 May 2016, 00:36 Mensaje: #23 | |||
| |||
Nesquik ¿Pastel de Vainilla o Chocolate ? ![]() | |||
| 29 May 2016, 02:02 Mensaje: #24 | |||
| |||
Chocolate. Hacendado o yogurt de marca? Y me pregunto cómo sonaría un mundo en el que la gran herramienta que avanza incesante pare sus engranajes solo para gozar del ruido silencioso del mundo vacío.
| |||
| 29 May 2016, 04:19 Mensaje: #25 | |||
| |||
Esto de no ser de España me complica xDD No he probado el Hacendado, recién lo acabo de buscar por Google. Generalmente tomo Ilolay, que el de marca es muy caro >< ¿Té o café? | |||
| 29 May 2016, 06:44 Mensaje: #26 | |||
| |||
Difícil D: Pero me quedo con el café. ¿Espaguetis o arroz? | |||
| 29 May 2016, 07:32 Mensaje: #27 | |||
| |||
Hidratos de carbono, ummm, no hay duda, arroz xD ¿Helados Kalise o Alacant? Don´t Touch my Donut! | |||
| 29 May 2016, 23:25 Mensaje: #28 | |||
| |||
Erhm... ¿alguien como esos helados? Aunque supongo que los helados Kalise xk sale el calvo de Iniesta. Cocacola Zero o Cocacola Light? | |||
| 29 May 2016, 23:30 Mensaje: #29 | |||
| |||
¿No es lo mismo? Pues light. ¿Papas fritas o pizza? | |||
| |||
RE: Combate alimenticio. No bebo coca cola, soy mas de agua mineral, purificada por el arco iris matutino de la montaña. Zero que pa light, yo... Papas fritas. Carbonara o boloñesa? (...)Ser feliz é não ter medo dos próprios sentimentos./É saber falar de si mesmo./É ter coragem para ouvir um “Não”!!!/É ter segurança para receber uma crítica,/Mesmo que injusta…/Pedras no caminho?Guardo todas, um dia vou construir um castelo…Fernando Pessoa- Pedras no caminho | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Y me pregunto cómo sonaría un mundo en el que la gran herramienta que avanza incesante pare sus engranajes solo para gozar del ruido silencioso del mundo vacío.