Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ La mejor serie deportiva RESULTADOS
La mejor serie deportiva RESULTADOS |
---|
| |||
RE: La mejor serie deportiva RESULTADOS
Cuánto hate a Haikyuu!! o: Chihaya en el 2o puesto?? Ping pong 1o?? OMG OOKIKU EL 18???? #mebajodelavida | |||
| |||
Es que viendo la cantidad de usuarios que votaron, y que la mayoría no mencionó más de tres o cuatro series... Y tampoco es que hubiera mucho de donde escoger. Creo que el género deportivo esta muy limitado; ahora a pasar al siguiente top. | |||
25 Dec 2016, 21:30 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: La mejor serie deportiva RESULTADOS | |||
25 Dec 2016, 21:45 Mensaje: #24 | |||
| |||
Teekyuu merecía más... X'D
| |||
26 Dec 2016, 04:05 Mensaje: #25 | |||
| |||
El autentico anime deportes era en la época que Kamina era joven allá por los 90s
| |||
| |||
No exageremos, en los 90 Kamina ya no era joven. No entiendo el hate a Haikyuu, si es un spokon bastante apañado. De hecho de los diez primeros, nueve me parecen buenos animes que habría que ver aunque no te gusten sus deportes. Y luego está Oliver y Benji, claro. | |||
26 Dec 2016, 16:28 Mensaje: #27 | |||
| |||
Ni fu ni fa. No es un genero que me apasione. La mayoría no las he visto.
| |||
26 Dec 2016, 16:36 Mensaje: #28 | |||
| |||
Dicen por ahí que no se considera deporte donde no hay esfuerzo físico. A esos deberían llamarles deportes mentales o algo asi xD PD: No soy de Baseball, pero el diseño de Diamond no Ace admito se ve badass..ya veré. | |||
26 Dec 2016, 16:47 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: La mejor serie deportiva RESULTADOS | |||
26 Dec 2016, 19:22 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: La mejor serie deportiva RESULTADOS(26 Dec 2016)KPN escribió:(26 Dec 2016)NamelessЖ escribió: Dicen por ahí que no se considera deporte donde no hay esfuerzo físico. Hikaro no GO entra en ese genero realmente. Ya que es un juego de lógica y tal. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)