Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ El hilo de las Novelas Visuales
El hilo de las Novelas Visuales |
---|
13 Sep 2012, 17:22 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales
He comenzado a jugar mi primera novela. Fate/Stay Night hasta ahora jugué 1 hora y fueron puros diálogos. ¿Todas las novelas comienzan así? D:
| |||
13 Sep 2012, 17:33 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales | |||
13 Sep 2012, 17:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 17:47 por SeraphineX)
Mensaje: #23 | |||
| |||
Bueno supongo que luego de un rato es que comienzan las opciones que definen cada ruta. xDD También descargue Muv-Luv/Muv-Luv Alternative, Clannad. | |||
13 Sep 2012, 18:03 Mensaje: #24 | |||
| |||
13 Sep 2012, 18:49 Mensaje: #25 | |||
| |||
De Fate/Stay Night, mi escenario favorito es el de Heaven's Feel. En fin, ya me he bajado el Fate/hollow ataraxia. Pero no creo que pueda jugarlo por ahora. | |||
13 Sep 2012, 18:55 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales(13 Sep 2012)TrenS escribió:(13 Sep 2012)SeraphineX escribió: Bueno supongo que luego de un rato es que comienzan las opciones que definen cada ruta. xDD La de Fate la he descargado de la página que está en el primer post, Muv-Luv y Clannad las he descargado por thepiratebay. | |||
13 Sep 2012, 19:12 Mensaje: #27 | |||
| |||
Ya debería crear Kumicho la sección de novelas visuales, así ya las subíais, viéndoos tan animados seguro que acepta | |||
13 Sep 2012, 19:14 Mensaje: #28 | |||
| |||
Parece que estáis concentrados en las hentai y así nadie nombra Steins Gate por ejemplo xD
| |||
13 Sep 2012, 19:18 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: El hilo de las Novelas Visuales(13 Sep 2012)SeraphineX escribió: He comenzado a jugar mi primera novela. Fate/Stay Night hasta ahora jugué 1 hora y fueron puros diálogos. ¿Todas las novelas comienzan así? D: No todas las novelas son puros diálogos, en algunas hay minijuegos o otras son mas juego que novelas, en otras apenas empezar ya tomas decisiones todo eso depende, lo que pasa es que has escogido una novela que es puro texto y larguiiiiiiiiiiiisima. Yo te recomendaría que para empezar jugar Katawa Shoujo o la de Yume Miru Kusuri que son "cortas" y pueden hacerse mas fácil para alguien que comienza. Por cierto de katawa shoujo la mejor ruta la de lilly | |||
13 Sep 2012, 19:23 Mensaje: #30 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)