¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:30

Calificación:
  • 2 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Facebook: Me gusta, Google +1, Twitter: Tweet this

22 Sep 2012, 18:23
Mensaje: #21

RE: Facebook: Me gusta, Google +1, Twitter: Tweet this

Pero de todas maneras seria bueno una lista aparte con todo junto como en eRdM asi no se tendria q estar revisando las 3 listas: Anime, subiendo y versiones.
22 Sep 2012, 18:27
Mensaje: #22

Veo que va evolucionando la cosa! No puedo esperar en que me encontrare en un año!

¿A qué edad viste tu primer hentai? xqIWG2P
“Se que los moros hacen cosas”
By Kumicho
22 Sep 2012, 18:32
Mensaje: #23

(22 Sep 2012)Klez escribió:  Pero de todas maneras seria bueno una lista aparte con todo junto como en eRdM asi no se tendria q estar revisando las 3 listas: Anime, subiendo y versiones.

Solo tienes que revisar la lista en Anime y en subiendo. Versiones siempre esta vinculado con el tema principal.

Ayuda a UF
26 Sep 2012, 17:03
Mensaje: #24

Pues a mi me daba igual. No utilizo ni Face ni Twitter ni siqyuiera ahora Tuerti. D: Así que como me da igual. xD Pero si es para hacer publicidad no está mal. :3

A que videojuego estas jugando actualmente? b6A9l
26 Sep 2012, 17:12
Mensaje: #25

(22 Sep 2012)Kumicho escribió:  
(22 Sep 2012)Klez escribió:  Pero de todas maneras seria bueno una lista aparte con todo junto como en eRdM asi no se tendria q estar revisando las 3 listas: Anime, subiendo y versiones.

Solo tienes que revisar la lista en Anime y en subiendo. Versiones siempre esta vinculado con el tema principal.

Al final se estaria haciendo igual 3 revisiones: Anime, el tema principal y subiendo. Mas q nada lo decia por la practicidad de tener tdo en una sola lista pero bueeee no hay problema.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)