¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 11:14

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Que anime acabas de ver?

22 Jan 2012, 18:25
Mensaje: #21

RE: ¿Que anime acabas de ver?

Yo el último que me he visto ha sido Ah! My Goddess. He tardado más de 300 días en vérmela (lo sé por MAL xD) y es que aunque al principio me pareció muy buena, después se repite un montón y me cansó bastante... hasta que un día me armé de valor y me vi los cinco capítulos que quedaban xD
30 Jan 2012, 23:57
Mensaje: #22

Yo la última que me he visto completa ha sido Ao no Exorcist, pero ahora me estoy viendo One Piece y Mirai Nikki que están en emisión O:

Bando del BIEN o del MAL marta4
31 Jan 2012, 01:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2012 01:32 por Khaas)
Mensaje: #23

Tiene que ser el ultimo que has visto ahora? O puedo decir unos dias atras.. porque yo eske engullo series xD

De hace 8 dias atras aproximadamente: Tenshi no Shippo y Tenshi no Shippo Chu!. Tentai Senshi Sunred, To Love-RU y sus OVAs xd.

Clannad: Creo que la saco AU, AnS y JnF.

Últimas adquisiciones mdWVFFL
31 Jan 2012, 15:41
Mensaje: #24

Acabo de acabar Yu Yu Hakusho!!!!!!! Se lo recomiendo a todos! Ahora a ver las pelis! Risa Risa Risa

Rangos 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
31 Jan 2012, 15:45
Mensaje: #25

yo acabo de ver onegai teacher, me ha sabido a bastante poco, supongo que es normal por haberla visto justo despues de clannad... xDDDD ahora voy a retomar darker than black, que la dropee en su dia, a ver si ahora al retormala me gusta, que ya me ha pasado con muchas series (como clannad xDDDD)
31 Jan 2012, 16:02
Mensaje: #26

Yo también tengo abandonada Darker tha Black Risa Risa

Rangos 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
31 Jan 2012, 16:20
Mensaje: #27

Onegai Twins ayer lo acabé.Quedé en verla hace tiempo xD.

Rangos 1IX4a6e
Taller De Firmas
31 Jan 2012, 17:20
Mensaje: #28

Guin Saga, no me canso de verla, procuro frenarme y ver pocos capítulos para deleitarme ya que sino acabo en un día con ella.
Es una de mis joyas.
31 Jan 2012, 18:18
Mensaje: #29

(31 Jan 2012)wakka escribió:  yo acabo de ver onegai teacher, me ha sabido a bastante poco, supongo que es normal por haberla visto justo despues de clannad... xDDDD ahora voy a retomar darker than black, que la dropee en su dia, a ver si ahora al retormala me gusta, que ya me ha pasado con muchas series (como clannad xDDDD)
Te merecerá la pena, creeme.
(31 Jan 2012)KDK escribió:  Yo también tengo abandonada Darker tha Black Risa Risa
Pero bueno, otro más! O: Estais todos en mi contra.... Llorando
01 Feb 2012, 22:02
Mensaje: #30

ahora,pues Yu Yu Hakusho

Hola a todos. firmaUF_103524

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)