Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Como conocisteis este foro?
Como conocisteis este foro? |
---|
31 Jan 2012, 22:07 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro?(31 Jan 2012)jonathon escribió: A mi me invito el dueño del fundo. Yo fuí el siguiente despues de ti! Siempre te tendré entre ceja y ceja por dejarme de segundo registrado! xDDD Nah, es broma! A mi más que invitarme, digamos que me infiltré cual ninja.... (Ya lo dije antes, pero entre porque kumicho buscaba uploaders por mcanime). | |||
01 Feb 2012, 20:57 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro?
Ola,pues me lo dijo un amigo adicto a esta pagina y que sepais que tengo 6 amigos en el foro,por supuesto,contandome a mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
01 Feb 2012, 21:15 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro?(01 Feb 2012)Samus200 escribió: Ola,pues me lo dijo un amigo adicto a esta pagina y que sepais que tengo 6 amigos en el foro,por supuesto,contandome a mi No es por nada, pero al decir "Super Moderador" me delatas un poco no crees? | |||
06 Jun 2012, 20:26 Mensaje: #24 | |||
| |||
gracias a KDK xD
| |||
06 Jun 2012, 20:28 Mensaje: #25 | |||
| |||
Buscando anime para descargar xDD, simple coincidencia ![]() | |||
07 Jun 2012, 08:38 Mensaje: #26 | |||
| |||
A mi me llego un mensaje y lo leí, y es raro, porque no recuerdo que pusiera "vamos a follar" o "soy Linda metemela por el culo" o "correte en mi vagina" o "quiero chuparte la polla y meterla entre mis tetas y luego que me folles el chichi que esta ardiendo..."
| |||
| |||
Por KDK y Nagato PS: Yo tambien quiero recibir mensajes de esos ![]() | |||
07 Jun 2012, 17:03 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro? | |||
07 Jun 2012, 17:42 Mensaje: #29 | |||
| |||
A mi me la envió Reiki (Jefe de EroS) Me dijo: Te paso un Mail que me han pasado y parece muy buena página y está lleno de Españoles. Aparte tienen muy buena calidad, etc etc. Y Blu-Rays, me pasó todo el e-mail que le pasó a su hotmail desde esas invitaciones que hizo Kumicho y compis. Entonces me la pasó y yo entré para descargar. Luego empezé a acostumbrarme a estar en un Foro y me quedé aquí hasta que esto muera igual que otros sitios. Espero que dure años este Foro! ![]() ![]() Saludos! ![]() | |||
| |||
RE: Como conocisteis este foro? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)