Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?
¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night? |
---|
15 Jun 2014, 19:19 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?
Mucha mucha informacion !! spoiler:Mostrar¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night? tumblr_l94a1hAiQi1qb32szo1_500 Pero supongo que esto fue lo que pedi XD muchas gracias por su ayuda | |||
| |||
RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?(15 Jun 2014)atzukhy escribió: Esta si que me saca de muchas dudas que habia olvidado De nada jaja Sobre el tema de los personajes, más que compartir los personajes en sí, muchos lo que comparten son relaciones. Por ejemplo, en Tsukihime hay un personaje llamado Aozaki Aoko, que es como la "maestra" del protagonista, y es hermana de Aozaki Touko, uno de los personajes principales de Kara no Kyoukai. Solo se nos ha pasado Fate/Prototype, que ya lo mencionó KPN xD Es una OVA. | |||
19 Jun 2014, 04:40 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: ¿Cuales son todas las series y OVAS de fate stay night?
Que interesante Tema... siento que me ahorré 1 ó 2 años de baja-y-cuenta la serie!!! Aunque creo que ya casi todo lo tengo, solamente estaría a la espera de ser disfrutado por estos ojitos. En cualquier caso aviso que bajé algunas imagenes del tema solo para nunca olvidar. XD Por cierto algunos no tenemos más opción que ver la serie segun el orden en que nos tocó... Jaja, que suerte!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)