Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Vuestro personaje favorito de Bleach, Fairy Tail,Naruto y One Piece
Vuestro personaje favorito de Bleach, Fairy Tail,Naruto y One Piece |
---|
28 Feb 2012, 20:44 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Vuestro personaje favorito de Bleach, Fairy Tail,Naruto y One Piece
Y one piece?
| |||
28 Feb 2012, 20:53 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Vuestro personaje favorito de Bleach, Fairy Tail,Naruto y One Piece | |||
28 Feb 2012, 20:57 Mensaje: #23 | |||
| |||
Sí k One piece no lo has puesto | |||
| |||
28 Feb 2012, 21:04 Mensaje: #25 | |||
| |||
xD Pork no te gusta? | |||
28 Feb 2012, 21:07 Mensaje: #26 | |||
| |||
29 Feb 2012, 15:25 Mensaje: #27 | |||
| |||
Un poco fuerte,lo diras,porque en internet hay hentais de one piece,pues que sepas que hai hentais de todas las series,y vale a lo mejor lo dices porque luffy es guapo,y fuerte,a mi no me parece una persona normal Vamos qué tu en teoría ves hentais de one piece | |||
29 Feb 2012, 15:37 Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: Vuestro personaje favorito de Bleach, Fairy Tail,Naruto y One Piece(29 Feb 2012)Samus200 escribió: Un poco fuerte,lo diras,porque en internet hay hentais de one piece,pues que sepas que hai hentais de todas las series,y vale a lo mejor lo dices porque luffy es guapo,y fuerte,a mi no me parece una persona normal Vamos qué tu en teoría ves hentais de one piece Pues yo creo que a ti "en teoría" se te va un poco la pinza. Cada uno tiene sus gustos, respetalos. | |||
29 Feb 2012, 15:44 Mensaje: #29 | |||
| |||
Bueno, hizo la aparición el fenómeno de Samus200 y sus ideologías en contra de todo ser vivo existente! A mí no es que me emocioné one piece y naruto! Hombre, naruto lo voy empezar a ver antes que one piece! En resumidas cada uno tiene sus gustos (como dice pacodosean) Viva la expresión libre y los moderadores! | |||
29 Feb 2012, 15:49 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: Vuestro personaje favorito de Bleach, Fairy Tail,Naruto y One Piece(29 Feb 2012)KDK escribió: Bueno, hizo la aparición el fenómeno de Samus200 y sus ideologías en contra de todo ser vivo existente! Es cosa mía o eso ha sonado algo sarcastico?! jajaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)