Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
28 Feb 2012, 20:07 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Solo 2 malditos animes que me han hecho tragar saliva. Uno fue Saikano -Mi novia el arma definitiva-y el otro fue el final de Chrono Crusades, también ta muy kulei jeje.
| |||
28 Feb 2012, 20:11 Mensaje: #22 | |||
| |||
Yo en realidad me emociono con casi cualquier cosa. Anuncios o simplemente con la peli de WALL-E.
| |||
28 Feb 2012, 20:11 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
19 Mar 2012, 18:10 Mensaje: #24 | |||
| |||
Me acabo de acordar de que teniamos un tema para esta pregunta, y debería rectificar mi respuesta pasada. Dije que no, pero para todo hay una promera vez. Ano Hana se lleva, para mí, el premio a la serie más lacrimogena y la primera que me ha hecho llorar aunque me cueste admitirlo , xDD
| |||
19 Mar 2012, 18:18 Mensaje: #25 | |||
| |||
No había visto este tema xD, yo sí y con muchos, no me importa reconocerlo xDD, soy de lágrima fácil, tal cual xD. Joer estaba a punto de empezar Ano Hana pero... quizá en otro momento | |||
19 Mar 2012, 18:27 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
19 Mar 2012, 18:35 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(19 Mar 2012)lightningKDJ escribió: No había visto este tema xD, yo sí y con muchos, no me importa reconocerlo xDD, soy de lágrima fácil, tal cual xD.que no te eche para atras el comentario de paco, en cuanto a drama no es nada comparada con clannad o kanon xD | |||
19 Mar 2012, 18:52 Mensaje: #28 | |||
| |||
Puesss, la verdad es que de drama hace tiempo que no veo, y como acabo de terminar una ecchi que también se puede decir "pa matar el rato", voy a ver Un-Go que es corta, y después veo Ano Hana, me habéis convencido tíos | |||
03 Apr 2012, 14:13 Mensaje: #29 | |||
| |||
Ano Hana me rompió el corazón xDDDDD Y el final de Angel Beats también me hizo soltar la lagrimilla. En One Piece también hay alguna escena que me puso to depre: spoiler:Mostrar- La quema del Merry - La muerte de Ace | |||
03 Apr 2012, 14:30 Mensaje: #30 | |||
| |||
Clannad, AnoHana y Tokyo Magni 8.0 :> y algunos me hacian bolas en el cuello
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)