Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Adios Fileserve
Adios Fileserve |
---|
02 Apr 2012, 15:28 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Adios Fileserve(02 Apr 2012)pacodosean escribió: Ya, eso es lo que suele pasar con los trackers PÚBLICOS y sin SEEDBOX. Jeje, prueba el nuestro y verás. Por lo que veo no tienes ni ratio, eso significa que nunca has usado nuestro tracker xDD No mejor espero los 3años para que baje y luego pienso haber si pruebo los suyos XD. Como soy muy n00bs en esto del torrent no se que es eso del tracker o seedbook, solo sabia es que no los borrase del disco duro y asi ayudo, ratio siempre que me lo mencionan pienso en Metal Gear Solid XD | |||
02 Apr 2012, 15:38 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Adios Fileserve
el tracker es el servidor que te informa el estado y la localización de todos los peers (seeds y leechers). un seedbox es un servidor que se dedica a compartir como otro usuario más, pero con una linea de alta velocidad (en mi caso 100Mbps simétrica). | |||
02 Apr 2012, 16:17 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Adios Fileserve | |||
02 Apr 2012, 16:30 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Adios Fileserve(02 Apr 2012)DarAR92 escribió:(02 Apr 2012)pacodosean escribió: Ya, eso es lo que suele pasar con los trackers PÚBLICOS y sin SEEDBOX. Jeje, prueba el nuestro y verás. Por lo que veo no tienes ni ratio, eso significa que nunca has usado nuestro tracker xDD Sí, muy raro.... No lo habrán puesto en el seedbox | |||
02 Apr 2012, 16:47 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Adios Fileserve(02 Apr 2012)pacodosean escribió:(02 Apr 2012)DarAR92 escribió:(02 Apr 2012)pacodosean escribió: Ya, eso es lo que suele pasar con los trackers PÚBLICOS y sin SEEDBOX. Jeje, prueba el nuestro y verás. Por lo que veo no tienes ni ratio, eso significa que nunca has usado nuestro tracker xDD O habrán demasiados leechers que lo saturan. | |||
02 Apr 2012, 17:41 Mensaje: #26 | |||
| |||
A mi con el torrent me pasa lo mismo, me va lentísimo, aparte soy un noob y no me entero de nada de lo que decis de tracker ni seedbox ni leches xDDD
| |||
02 Apr 2012, 17:53 Mensaje: #27 | |||
| |||
A veces abrir los puertos es una idea a tener en cuenta cuando se usan programas de p2p aunke el bittorrent es raro.
| |||
02 Apr 2012, 17:54 Mensaje: #28 | |||
| |||
Que quieres decir con que es raro? Es bastante importante hacerlo con bittorrent, especialmente cuando no esta en subido en un seedbox.
| |||
02 Apr 2012, 18:28 Mensaje: #29 | |||
| |||
Yo eske uso el bittorrent y no tengo ningun puerto abierto en el router y igualmente me baja bastante bien si tiene seeds. Bueno tengo la opcion esa de "puerto aleatorio en cada sesion"
| |||
| |||
bajas bien porque los demás tienen su puerto abierto! Sí hay 3 peers, ninguno con el puerto abierto nadie baja nada.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)