Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Muy buenas a todas
Muy buenas a todas |
---|
22 May 2015, 08:32 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Muy buenas a todas
Bienvenido
| |||
22 May 2015, 09:11 Mensaje: #22 | |||
| |||
Bienvenido al foro ![]() | |||
22 May 2015, 13:32 Mensaje: #23 | |||
| |||
RE: Muy buenas a todas(22 May 2015)Tamao Shizuma-san escribió: Ay .. que me caso Somos una tribu que se mueve, pero son muchos los proyectos asentados y vamos coincidiendo de a poquito, aunque a veces nos juntamos muchos. Pero ultimamente viajo de apoquito, 80 Km como mucho cada vez, y lo hago en grupitos pequeños 2, 3 y a veces incluso solo, voy conectando los proyectos. Por cierto, dame más info de tu amigo ¿Por que partes se mueven? Me encantaría conocerlos ![]() Por cierto, ya que me conocéis un poquito ¿Alguien se anima a proponerme algún manga o anime? Abrasoles a millones | |||
22 May 2015, 19:21 Mensaje: #24 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF. Te acompañaremos vayas a dónde vayas. Monster es mi recomendación. | |||
22 May 2015, 19:54 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Muy buenas a todas(22 May 2015)Hidro escribió: Muchísimas gracias por tantas y tan buenas bienvenidas. Si, conozco raramente lo de las piedras 'abuelas', es algo extraño que conozca a alguien que sepa tanto de todo, yo lo leí en un libro y se varias cosas de las piedras cuando iba al colegio, por eso y otra razón con mi cabeza dura me apodaron piedra xD, pero seguro que usted lo sabe por todos los viajes que ha hecho, un placer también! | |||
23 May 2015, 06:43 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Muy buenas a todas(21 May 2015)Hidro escribió: Muy buenas a todas las personas. ¡Bienvenido! Dudo que haya te gane con tal discurso de presentación. Espero que dures mucho y que conozcas a alguien del foro en persona también. Viajaría tanto, pero necesito un auto, apenas termine de ahorrar, lo tendré, y no me veréis mucho en línea! | |||
23 May 2015, 23:47 Mensaje: #27 | |||
| |||
Bienvenido a UF. Como has pedido que te recomienden un anime, dices que te encanta la naturaleza y la cultura japonesa, te recomiendo Mushishi, que tiene esa temática, para mi es una gran obra de arte y creo que te encantara. Un saludo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)