Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Un expatriado de MC hahahaha
Un expatriado de MC hahahaha |
---|
01 Jun 2015, 20:24 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Un expatriado de MC hahahaha(01 Jun 2015)kevineitor1295 escribió: Bienvenido a UF the best.Saludos Pana, UF está entre los mejores sin duda ! (01 Jun 2015)elferto escribió: Bienvenido.Gracias, saludos ! PD: Bastante curioso tu nick suena como algo abandonado. (01 Jun 2015)Kumicho escribió: Segurísimo, pero no se atreven a decirloCosas de cada quien. Sobre mi nick, bueno es mi apellido parterno. Aunque muchos se extrañan ver a un puertorriqueño con un apellido como este. Son cosas y casos de la vida! y si me preguntas si tengo que ver con algun famoso con este apellido, la respuesta es NO! @Amolife, saludos sin duda una excelente pelicula, tremendo elenco de actores en esa pelicula con Gene Hackman, Ben Stiller, Anjelica Huston, Bill Murray, Luke Wilson. @Tamao Shizuma-san Gracias, cualquier duda que tenga voy a preguntar. @MrP1234 Saludos dude, ya no valía la pena seguir ahí. Aparte de que el trato que tenian hacia los usuarios era pésimo. @Borja D. Ace Gracias y saludos !! | |||
01 Jun 2015, 22:30 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Un expatriado de MC hahahaha
Bienvenido a UF.
| |||
02 Jun 2015, 19:40 Mensaje: #23 | |||
| |||
Le gusta mirar anime en buena calidad, viene de MC. xD Aquí vas a retomar el camino del bien, muchacho. Alísteme ese HDD. Bienvenido a tu perdición. | |||
02 Jun 2015, 23:07 Mensaje: #24 | |||
| |||
RE: Un expatriado de MC hahahaha(01 Jun 2015)AdrimaN escribió: Bienvenido a UF.Gracias dude !! (02 Jun 2015)Brandon escribió: Le gusta mirar anime en buena calidad, viene de MC. xD Saludos Brandon ! Lol, de MC nunca obtuve nada, solo estaba allí por el foro y los feed que tenian en su ultima beta llamada kronos. Su biblioteca estaba ca**da de basura de 50 y 60 mb no había nada que mirar allí. Así que me alegro de haber abandonado ese lugar y haber hecho una cuenta por acá, y ahora agregarle algo nuevo a mis HDD que tenian tiempo sin tener nada nuevo. en este momento quiero tener a Gundam Build Fighters. | |||
03 Jun 2015, 12:49 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Un expatriado de MC hahahaha(02 Jun 2015)Tannenbaum escribió:(01 Jun 2015)AdrimaN escribió: Bienvenido a UF.Gracias dude !! Bienvenido seas, yo también estuve en elricondelmanga hace ya muuuuuchos años y en mcanime antes de que la desarmaran, después deje de entrar, aunque nunca aporte demasiado a las conversaciones por que no me gustaban los humos de muchos user/haters , yo ya llevo unas semanas por aquí, y te puede asegurar que hay muy buena calidad tanto de anime como de compañeros al menos por los que he visto jaja | |||
07 Jun 2015, 02:30 Mensaje: #26 | |||
| |||
Bienvenido!!
| |||
07 Jun 2015, 04:29 Mensaje: #27 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
09 Jun 2015, 20:33 Mensaje: #28 | |||
| |||
Bienvenido a UF!!! espero que disfrutes del foro.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)