¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 00:27

Encuesta: Elige
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 2 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué mujer prefieres?

20 Dec 2015, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 05:22 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #291

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  Ya teneis a Nuna que sube fotos suyas cada dos por tres para que no nos olvidemos de ella Risa

Tu no eres Nuna. Tamao no te nos desaparezcas otro medio año, plz.

Las vacaciones de verano me hicieron separarme de lo virtual y disfrutar de los pequeños placeres de la vida fuera de internet ...
eso y el granizado de limón con vodka negro Angel

(20 Dec 2015)brunner77 escribió:  Bueno, ya nos desviamos demasiado, muchachos. Ya no se está hablando de cuál mujer se prefiere.

Tienes razón, las mujeres las mujeres
Arriba las nórdicas! Amor
20 Dec 2015, 05:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 05:29 por Kaizer)
Mensaje: #292

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
(20 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  Pd: ya contigo son 2 que me imaginan como chica XD. Ponte una ava de una chica sexy decían, será genial decían Llorando.

El asunto aqui es ¿Porque te pones avatar de chica guapa/guarra? XD si a eso le agregas una actitud algo "modosita" y uno que otro icono afectuoso, cualquiera pensaría que eres una femina.

Como ahora se quite a la chica guapa por tu culpa .. Llorando

XDDD Contestando a SoRa, no creo que una fémina se pusiera un avatar de una chica sexy, o por lo menos pondría a la chica más vestida, supongo XD. El porqué.... Mmm pues, no hay una razón real, me crucé la img a lo random y me gustó, no viene mal para tener algo agradable que ver y además ahora acorde a la época navideña Mueca (aunque en cuanto termine la temporada volveré a la anterior, que me gustaba un poquito más).

Tamao, no cambiaré el ava por un buen tiempo, tranquila Guiño.

Y Haji, estoy seguro de mi sexualidad, pero sé de muchos que le van los traps en el foro, así que te diría que tengas cuidado con ellos XD.

(20 Dec 2015)XKing21x escribió:  Jajaajaja bullyng a las mujeres de la tierra media pfff

No es bullying, cada cual tiene sus gustos, que haya gustos más populares que otros es inevitable.

20 Dec 2015, 11:23
Mensaje: #293

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015)Haji escribió:  
Kaizer escribió:XDDD Contestando a SoRa, no creo que una fémina se pusiera un avatar de una chica sexy, o por lo menos pondría a la chica más vestida, supongo XD. El porqué.... Mmm pues, no hay una razón real, me crucé la img a lo random y me gustó, no viene mal para tener algo agradable que ver y además ahora acorde a la época navideña Mueca (aunque en cuanto termine la temporada volveré a la anterior, que me gustaba un poquito más).

Tamao, no cambiaré el ava por un buen tiempo, tranquila Guiño.

Y Haji, estoy seguro de mi sexualidad, pero sé de muchos que le van los traps en el foro, así que te diría que tengas cuidado con ellos XD.

Tranquilo. Entiendo lo que dices. Una chica de verdad no pondría una foto de una chica ligera de ropa, o en tanga, o de forma provocativa. Lo haría de forma más tapada. Por tanto, el hombre sí se pone fotos de chicas ligeras de ropa, porque siente atracción por ellas. Misterio resuelto XD

Y para que Brunner no nos regañe, podemos hablar de las mujeres nórdicas, ¿qué te parece, Tamao? LocoLoco gagagagagagagaLocoLoco

Me parece fantástico Loco
Empezaré diciendo que para mi el modelo de mujer nórdica perfecta es algo así como el papel que interpreta Katheryn Winnick en la serie de Vikings LocoLocoLocoLocoLoco
No hay mujer que se me ponga por delante y me parezca más guapa y alskjalkdjlaskjdhlashflahs que Ladgertha (o Ladgerda) Halo
20 Dec 2015, 14:11
Mensaje: #294

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  Pd: ya contigo son 2 que me imaginan como chica XD. Ponte una ava de una chica sexy decían, será genial decían Llorando.

Yo quisiera verte con cosplay trap, en serio.
20 Dec 2015, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 14:25 por Kaizer)
Mensaje: #295

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015)Haji escribió:  Tranquilo. Entiendo lo que dices. Una chica de verdad no pondría una foto de una chica ligera de ropa, o en tanga, o de forma provocativa. Lo haría de forma más tapada. Por tanto, el hombre sí se pone fotos de chicas ligeras de ropa, porque siente atracción por ellas. Misterio resuelto XD
Hubo una época en donde 2 supuestas chicas del foro usaban los que fueron (y serán, probablemente) los avatares mas ecchis que alguien se haya puesto jamás, así que no es 100% fiable la teoría XD.


Y menos mal que han mencionado el tema de las nórdicas de Tamao, la verdad no sabía de que hablaba exactamente. Así que luego de sus referencias y de un poco de ayuda de Google-san, he llegado a quien creo que es la que menciona...

Katheryn winnick:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? 75f619c208

Bella, pero no le veo los rasgos nórdicos Indeciso.

EDIT:
Ya, vale, es Candiense, pero para el personaje la "retocan" a nórdica, ahora sí XD.

20 Dec 2015, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 16:26 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #296

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  
(20 Dec 2015)Haji escribió:  Tranquilo. Entiendo lo que dices. Una chica de verdad no pondría una foto de una chica ligera de ropa, o en tanga, o de forma provocativa. Lo haría de forma más tapada. Por tanto, el hombre sí se pone fotos de chicas ligeras de ropa, porque siente atracción por ellas. Misterio resuelto XD
Hubo una época en donde 2 supuestas chicas del foro usaban los que fueron (y serán, probablemente) los avatares mas ecchis que alguien se haya puesto jamás, así que no es 100% fiable la teoría XD.


Y menos mal que han mencionado el tema de las nórdicas de Tamao, la verdad no sabía de que hablaba exactamente. Así que luego de sus referencias y de un poco de ayuda de Google-san, he llegado a quien creo que es la que menciona...

Katheryn winnick:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? 75f619c208

Bella, pero no le veo los rasgos nórdicos Indeciso.

Pero si las nórdicas son rubias buenorras de piel y ojos claros, y éstas en concreto con su rol vikingo ... HaloAmorLoco
Lagertha:
Mostrar
[Imagen: ?la=en]
mira que sonrisita:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? vikings-katheryn-winnick-2

aunque esta tampoco está mal, pero nada que ver con mi Lagarta Lagertha:
spoiler:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? viking-woman-1
20 Dec 2015, 14:25
Mensaje: #297

RE: ¿Qué mujer prefieres?

A Katheryn Winnick le haría un masaje de cuerpo completo. xD
20 Dec 2015, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2015 14:43 por Kaizer)
Mensaje: #298

RE: ¿Qué mujer prefieres?

La segunda imagen me recordó a Milla Jovovich, es un calco Jadeo grande.

Así que estáis buscando una guerrera vikinga ¿eh? Loco

*corre a comprar una peluca, escudo y espada XD, y matamos 2 pájaros de un tiro....

(20 Dec 2015)Reina Perry escribió:  
(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  Pd: ya contigo son 2 que me imaginan como chica XD. Ponte una ava de una chica sexy decían, será genial decían Llorando.

Yo quisiera verte con cosplay trap, en serio.

Yo también a ti, Reina, enserio Mueca.

20 Dec 2015, 17:51
Mensaje: #299

RE: ¿Qué mujer prefieres?

Yo soy más de la otra Mila...

spoiler:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? smile-mila-kunis--jokuci

Pónganme 10 *W*

20 Dec 2015, 21:08
Mensaje: #300

RE: ¿Qué mujer prefieres?

(20 Dec 2015)Kaizer escribió:  
Katheryn winnick:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? 75f619c208
(20 Dec 2015)Tamao Shizuma-san escribió:  
Lagertha:
Mostrar
[Imagen: ?la=en]
mira que sonrisita:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? vikings-katheryn-winnick-2
spoiler:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? viking-woman-1
(20 Dec 2015)Intervención escribió:  
spoiler:
Mostrar
¿Qué mujer prefieres? smile-mila-kunis--jokuci
Muchas Gracias a todos, agradezco mucho sus contribuciones a la causa. Todas son de belleza exquisita.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)