Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
28 Jun 2012, 19:54 Mensaje: #291 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
En el mundial y la Eurocopa, es cuando los entrenadores se fijan mas en como juegan las seleciones para fichar a jugadores.
| |||
| |||
♫ITALIA, ITALIA, ITALIA!!!♫ Italia en la final eliminando a un favorito. Lamentablemente tuve que salir y me perdi el partido, solo vi los ultimos 10, asi que cuando vea la repeticion comento. | |||
28 Jun 2012, 21:56 Mensaje: #293 | |||
| |||
ITALIA-ESPAÑA!!!!! Aquí está la final que os decía yo!!!!! Italia a jugado de pm, Alemania parecía de 2ª División B xDDDDDD | |||
28 Jun 2012, 21:58 Mensaje: #294 | |||
| |||
Si buen partido,me basto con ver la primera parte,ahora veremos la final como sale...Si los cojones de Itali o el juego el toque y la calidad de España...nmnmn
| |||
28 Jun 2012, 22:02 Mensaje: #295 | |||
| |||
Joder. Quien voto por España - Italia? Porque yo ya he perdido la porra. Casi, mechashis!! | |||
| |||
Si,yo vote por España-Alemania,así que me dieron por saco
| |||
28 Jun 2012, 22:04 Mensaje: #297 | |||
| |||
Si, he ganado la apuesta en el Bwin. xD Bien por Italia, ahora toca esperar al domingo. Venga España que tu puedes. : D
| |||
28 Jun 2012, 22:11 Mensaje: #298 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(28 Jun 2012)Joserex escribió: Si, he ganado la apuesta en el Bwin. xD Bien por Italia, ahora toca esperar al domingo. Venga España que tu puedes. : D Cuántos años tienes? Porque no sé tío, pero yo te veo como un chaval como KDK y compañía. Pero a la vez eres to´guay. Hablas como Tyrion a lo PRO y parece una persiana de 26 años más o menos. Eres todo un crack. (Puede que la imagen te haga más niño) Eres un crack chaval. | |||
28 Jun 2012, 22:16 Mensaje: #299 | |||
| |||
Esta final ya se venia venir casi desde el primer partido. Pero que ganas tengo de ver el partido ya!
| |||
28 Jun 2012, 22:27 Mensaje: #300 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!(28 Jun 2012)TrenS escribió:(28 Jun 2012)Joserex escribió: Si, he ganado la apuesta en el Bwin. xD Bien por Italia, ahora toca esperar al domingo. Venga España que tu puedes. : D Tiene 19, lo has matado al pobre con ese comentario. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)