Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Cosplay
Cosplay |
---|
| |||
RE: Cosplay
Cuando llegué yo, el tema ya habia empezado Por cierto, un dato curioso, tengo tres puntos de reputación, y un tercio es por hablar del pene de samus, ¡¿Qué habéis hecho los que tenéis 45-60 puntos?! | |||
11 Nov 2012, 01:26 Mensaje: #292 | |||
| |||
RE: Cosplay(11 Nov 2012)Garzo escribió: Cuando llegué yo, el tema ya habia empezado Como me he partido con ese comentario xDDDDDDDDDD Los mios no son por nada como eso(?) | |||
11 Nov 2012, 01:28 Mensaje: #293 | |||
| |||
RE: Cosplay(11 Nov 2012)Zangetsu escribió:(11 Nov 2012)Garzo escribió: Cuando llegué yo, el tema ya habia empezado Los mios no se porque son, pero los negativos si.. Uno por luchar por el MKV y que el MP4 deberia dejar de usar y otro por dar mi opinion de un fansú que no habia visto y parecian malos y creo q al final lo eran XD | |||
11 Nov 2012, 14:52 Mensaje: #294 | |||
| |||
RE: Cosplay(11 Nov 2012)Garzo escribió: Cuando llegué yo, el tema ya habia empezadoCreo que yo te dí uno por hablar de mi pene. Ah, nunca os dije esto xDDD. Tamaño:Mostrar==========================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================+}. Y no os pongo más porque no me cabe en la pantalla, así que esto no es ni un 10% del tamaño de mi nabo xDDD | |||
11 Nov 2012, 16:46 Mensaje: #295 | |||
| |||
¿Y los cosplay...? o_O
| |||
| |||
Cuando tenga ganas ya pondre mas.. prefiero dejar pasar unos dias hasta que hayan nuevos o acumulados XD
| |||
16 Nov 2012, 22:50 Mensaje: #297 | |||
| |||
Primera vez que no hablo de mi pene en este tema xDDDD. Bueno aquí dejo el cosplay | |||
17 Nov 2012, 22:03 Mensaje: #298 | |||
| |||
RE: Cosplay | |||
17 Nov 2012, 22:09 Mensaje: #299 | |||
| |||
17 Nov 2012, 22:15 Mensaje: #300 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)