¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

31 Mar 2012, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2012 21:45 por wakka)
Mensaje: #291

RE: Peticiones

peticion~

rosario + vampire y rosario + vampire capu2 de Animugen (blu ray)
31 Mar 2012, 22:56
Mensaje: #292

RE: Peticiones

Como odio esto, un chaval del foro me dió un negativo por no pedir las series por favor y aquí en los mensajes qué leo la gente no es qué se mate con el por favor de los... dejemos el tema Risa
31 Mar 2012, 23:34
Mensaje: #293

RE: Peticiones

(31 Mar 2012)Samus200 escribió:  Como odio esto, un chaval del foro me dió un negativo por no pedir las series por favor y aquí en los mensajes qué leo la gente no es qué se mate con el por favor de los... dejemos el tema Risa
no te lo pusieron por no pedirlas por favor, te lo pusieron por ser un maleducado, no es necesario decir "por favor" para no ser un maleducado
01 Apr 2012, 11:05
Mensaje: #294

RE: Peticiones

(31 Mar 2012)wakka escribió:  
(31 Mar 2012)Samus200 escribió:  Como odio esto, un chaval del foro me dió un negativo por no pedir las series por favor y aquí en los mensajes qué leo la gente no es qué se mate con el por favor de los... dejemos el tema Risa
no te lo pusieron por no pedirlas por favor, te lo pusieron por ser un maleducado, no es necesario decir "por favor" para no ser un maleducado
Has acertado...punto para wakka! Risa Risa
01 Apr 2012, 13:30
Mensaje: #295

RE: Peticiones

(31 Mar 2012)wakka escribió:  
(31 Mar 2012)Samus200 escribió:  Como odio esto, un chaval del foro me dió un negativo por no pedir las series por favor y aquí en los mensajes qué leo la gente no es qué se mate con el por favor de los... dejemos el tema Risa
no te lo pusieron por no pedirlas por favor, te lo pusieron por ser un maleducado, no es necesario decir "por favor" para no ser un maleducado
Ya, pero a lo mejor colaba y me lo sacaba el tío ese qué empieza por la letra A qué no quiero decir su nombre en el foro, pero me lo puso, aun así gracias wakka por aclararselo a la gente ¬¬ Risa Risa Risa
01 Apr 2012, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2012 15:37 por ThreeDog)
Mensaje: #296

RE: Peticiones

(01 Apr 2012)Samus200 escribió:  
(31 Mar 2012)wakka escribió:  
(31 Mar 2012)Samus200 escribió:  Como odio esto, un chaval del foro me dió un negativo por no pedir las series por favor y aquí en los mensajes qué leo la gente no es qué se mate con el por favor de los... dejemos el tema Risa
no te lo pusieron por no pedirlas por favor, te lo pusieron por ser un maleducado, no es necesario decir "por favor" para no ser un maleducado
Ya, pero a lo mejor colaba y me lo sacaba el tío ese qué empieza por la letra A qué no quiero decir su nombre en el foro, pero me lo puso, aun así gracias wakka por aclararselo a la gente ¬¬ Risa Risa Risa

Deja el tema. La petición de Wakka es totalmente correcta, la tuya no. Así que llevas las de perder en este asunto.



Actualizado el post principal, interesados a la primera página xDD
01 Apr 2012, 21:39
Mensaje: #297

RE: Peticiones

(01 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(01 Apr 2012)Samus200 escribió:  
(31 Mar 2012)wakka escribió:  
(31 Mar 2012)Samus200 escribió:  Como odio esto, un chaval del foro me dió un negativo por no pedir las series por favor y aquí en los mensajes qué leo la gente no es qué se mate con el por favor de los... dejemos el tema Risa
no te lo pusieron por no pedirlas por favor, te lo pusieron por ser un maleducado, no es necesario decir "por favor" para no ser un maleducado
Ya, pero a lo mejor colaba y me lo sacaba el tío ese qué empieza por la letra A qué no quiero decir su nombre en el foro, pero me lo puso, aun así gracias wakka por aclararselo a la gente ¬¬ Risa Risa Risa

Deja el tema. La petición de Wakka es totalmente correcta, la tuya no. Así que llevas las de perder en este asunto.



Actualizado el post principal, interesados a la primera página xDD
Estaba esperando a qué tuvieras un fallo, no dijé la de Wakka, dijé la de otras personas Risa, Wakka es mi amigo yo nunca me metería con el Risa

Peticiones de Anime, Manga y OST Fuck-Yeah1
02 Apr 2012, 00:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2012 00:45 por Sigma)
Mensaje: #298

RE: Peticiones

Alguien tiene Asura Cryin de KKF?

Ya subi Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi (inshuheki)

te envie los links por pm pacodosean xD
02 Apr 2012, 06:55
Mensaje: #299

RE: Peticiones

(02 Apr 2012)Sigma escribió:  Alguien tiene Asura Cryin de KKF?

Ya subi Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi (inshuheki)

te envie los links por pm pacodosean xD

Ostras, si me había olvidado! Hoy la publico! Gracias por recordarmelo!
02 Apr 2012, 22:15
Mensaje: #300

RE: Peticiones

Por cierto, a ver si tengo suerte... alguien sabe si existe el anime Devil May Cry DOBLADO AL INGLES?? De ser así sabeis donde podría encontrarlo? Es que no me acostumbro al doblaje español ni al japones, costumbre de los juegos. La tengo pausada en el capi 3 hasta que la consiga....


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)