¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Jul 2024, 21:59

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

05 May 2012, 15:07
Mensaje: #291

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Joder! Epicpal... Jejje! u.u :·3 Que mal!
05 May 2012, 23:06
Mensaje: #292

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Epicpal lo uso bastante, pero nunca pensé que se podía usar en castellano xD
06 May 2012, 10:45
Mensaje: #293

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(05 May 2012)runge escribió:  Epicpal lo uso bastante, pero nunca pensé que se podía usar en castellano xD

Yo hasta hace unos días no sabía que significaba, me pareció de muy mal gusto que AU usará una palabra así. Soy gallego, como voy a saber catalán??
06 May 2012, 10:57
Mensaje: #294

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 May 2012)pacodosean escribió:  
(05 May 2012)runge escribió:  Epicpal lo uso bastante, pero nunca pensé que se podía usar en castellano xD

Yo hasta hace unos días no sabía que significaba, me pareció de muy mal gusto que AU usará una palabra así. Soy gallego, como voy a saber catalán??
catalan? por ahi dicen que esa palabra se usa sobretodo en madrid xD
06 May 2012, 11:04
Mensaje: #295

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Epicpal no es ni catalán ni de Madrid. Lo de "en Parla" es de Madrid, que también lo usaron. Epicpal es más una expresión internetera.
06 May 2012, 11:37
Mensaje: #296

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

He usado la traduccion literal, si significa otra cosa me parece realmente SLARLMFDROTFAPMSLOLWSTCLMAOMG
06 May 2012, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2012 12:39 por Tyrion)
Mensaje: #297

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Ahora me haces dudar con lo del catalán. No sé, yo es una expresión que he leído por internet, como epic win y cosas así que se suelen decir... Igual me estoy liando xD He consultado con una catalana y epic pal es paliza. No pega para nada con lo de ahorro de energia.

Tendría su gracia que en la tradu de AU haya expresiones madrileñas mezcladas con expresiones catalanas xD Al final vamos a tener que distinguir fansubs "regionales" a la hora de traducir al castellano, en lugar de latinos y españoles xD
06 May 2012, 13:11
Mensaje: #298

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Se que "pal" viene de "palo" que puede usarse para el palo de pegar o el palo de da pereza. XD
06 May 2012, 14:34
Mensaje: #299

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

En cualquier caso, y venga de donde venga, no es una expresión que todo español conozca, así que no creo que debiesen usarla, pero bueno, es su fansub....
06 May 2012, 14:46
Mensaje: #300

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(06 May 2012)Tyrion escribió:  Ahora me haces dudar con lo del catalán. No sé, yo es una expresión que he leído por internet, como epic win y cosas así que se suelen decir... Igual me estoy liando xD He consultado con una catalana y epic pal es paliza. No pega para nada con lo de ahorro de energia.

Tendría su gracia que en la tradu de AU haya expresiones madrileñas mezcladas con expresiones catalanas xD Al final vamos a tener que distinguir fansubs "regionales" a la hora de traducir al castellano, en lugar de latinos y españoles xD

Jajaja! xDD No estaría mal hacer una lista de regiones de fansubs y tal. xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)