¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 15:56

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

14 Jul 2012, 18:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2012 18:03 por Tyrion)
Mensaje: #291

RE: Fansubs recomendables

La sorpresita seguro que irá por torrent también xD

No conozco ni Nijiiro, ni Akai Yoru ni la serie esa del chocolate... habrá que dar una oportunidad a ver.

¿Son cosas mías o las series de esta temporada tienen nombres más largos/raros de lo normal?
16 Jul 2012, 18:37
Mensaje: #292

RE: Fansubs recomendables

Yo postulo a NeKo a la lista.

Son latinos, trabajan en MKV con softsubs para diálogos y hardsubs para edición y karas (además se tiran unos logos geniales)
Hasta ahora me he bajado una serie y estuvo de perlas, el BD de Yosuga no Sora tenía un peso promedio de 300 MB.

De Trigosubs, a mí me parece que hacen un buen trabajo, sobre todo en traducciones. Con respecto al video, usan mp4 todavía y bitrate constante (3500 para series BD y 2000 para TVrip, ambas en resolución 720p) y sin lyrics de karaokes en japo u.u

De AnS, me gustan las traducciones, la edición y los karaokes *-* (sobre todo los karaokes xD ), el encode sigue siendo mp4 (aun en versiones 1080p) a un peso constante de 350 MB en versiones 720p.

Seguiré buscando otros juansus más adelante Guiño
16 Jul 2012, 18:58
Mensaje: #293

RE: Fansubs recomendables

Acabo de confirmar que Neko sigue siendo el mismo fansub egocéntrico de siempre. Poco importa la calidad cuando hay un gato en la esquina durante todo el episodio.

No recomendamos fansubs que usan MP4 y mucho menos si usan un bitrate constante.
16 Jul 2012, 19:06
Mensaje: #294

RE: Fansubs recomendables

Trigo... o han cambiado UN MONTÓN o difícilmente pasarían como recomendables. Pero hace mucho tiempo que no veo nada de ellos. A Neko no los conozco y Ans depende del staff que toque pasan de buenos a wtf... Y que encodeen a mp4 y peso constante está mal visto por aquí xD
16 Jul 2012, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 19:59 por wakka)
Mensaje: #295

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)Kumicho escribió:  Acabo de confirmar que Neko sigue siendo el mismo fansub egocéntrico de siempre. Poco importa la calidad cuando hay un gato en la esquina durante todo el episodio.

No recomendamos fansubs que usan MP4 y mucho menos si usan un bitrate constante.
es de esos fansubs que ponen una marca de agua durante todo el video como si fueran ellos los autores del anime? xD otro fansub a evitar pues
16 Jul 2012, 20:50
Mensaje: #296

RE: Fansubs recomendables

Sep, al que postulaba era a NeKo, de los otros dos sólo quería dar mi comentario Sacar lengua
16 Jul 2012, 21:50
Mensaje: #297

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)wakka escribió:  
(16 Jul 2012)Kumicho escribió:  Acabo de confirmar que Neko sigue siendo el mismo fansub egocéntrico de siempre. Poco importa la calidad cuando hay un gato en la esquina durante todo el episodio.

No recomendamos fansubs que usan MP4 y mucho menos si usan un bitrate constante.
es de esos fansubs que ponen una marca de agua durante todo el video como si fueran ellos los autores del anime? xD otro fansub a evitar pues

Y a los que borran los creditos originales y ponen los del staff del fansub en su lugar como les llamas? Sarcastico
16 Jul 2012, 21:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jul 2012 22:00 por Zangetsu)
Mensaje: #298

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)Judai escribió:  
(16 Jul 2012)wakka escribió:  
(16 Jul 2012)Kumicho escribió:  Acabo de confirmar que Neko sigue siendo el mismo fansub egocéntrico de siempre. Poco importa la calidad cuando hay un gato en la esquina durante todo el episodio.

No recomendamos fansubs que usan MP4 y mucho menos si usan un bitrate constante.
es de esos fansubs que ponen una marca de agua durante todo el video como si fueran ellos los autores del anime? xD otro fansub a evitar pues

Y a los que borran los creditos originales y ponen los del staff del fansub en su lugar como les llamas? Sarcastico

Una vez acaba el capítulo, como si ponen una foto suya xDD.
16 Jul 2012, 21:58
Mensaje: #299

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Una vez acaba el capítulo, como si ponen una foto suya xDD. Ya dijeron que salían luego, por algo será Sonrisa

Ojo que yo hable a nivel general, no especificamente de un fansub.
16 Jul 2012, 22:00
Mensaje: #300

RE: Fansubs recomendables

(16 Jul 2012)Judai escribió:  
(16 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Una vez acaba el capítulo, como si ponen una foto suya xDD.

Ojo que yo hable a nivel general, no especificamente de un fansub.

Ya ya, esta claro, pero iba por algo tu comentario xD. Ahora lo quito para que no hayan malentendidos Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)