¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 02:05

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

30 Nov 2016, 03:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 03:01 por Brandon)
Mensaje: #3001

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Nadie está peleando. Yo he malentendido el comentario de CrazyRo y ella ha sido tan amable de responder con suma delicadeza como es de esperarse de una moderadora. "Poder" que palabra tan bonita y a la vez hace a la gente tan pero tan...

En fin, ¿alguien me dice qué tal lo hace Waifusubs? Sé que está en la lista, pero quisiera la opinión de alguien que se haya visto algo de ellos.
30 Nov 2016, 03:27
Mensaje: #3002

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Tan pero tan borradora de comentarios? Leí tu mente, no te pases, picarón. Pobre Puku como le joden.
30 Nov 2016, 04:46
Mensaje: #3003

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Lamento entrometerme en la discusión, pero algún fansub decente completo Gekkan Shoujo Nozaki-Kun? He buscado y Natsuyoru la dejo en el cap.6, AU solo trabajo el primero, y en BD encontre a Dengeki Plus (Pero en mp4), y es por ello que pregunto si hay alguna otra opción decente con la que no me haya topado, si no tocara tirar de Puya, Saludos Amor y Paz (?)
30 Nov 2016, 05:19
Mensaje: #3004

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Algo había de que Hoshizora lo trabajaría con AU, no recuerdo bien. La verdad que no he visto tanto más de la serie en BD. A ver si se ponen las pilas, che.
30 Nov 2016, 05:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Nov 2016 05:28 por harp951)
Mensaje: #3005

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

@KyonYat Tendrás que tirar de Puya.
Es muy difícil que un fansub la termine con la edición que requiere. Fruncir
30 Nov 2016, 06:12
Mensaje: #3006

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Si lamentable ningún fansub decente la llego a terminar, incluso los GUIRIS por lo mismo de la edición que requiere, pero no hay que perder la fe, bueno del 7 en adelante tendré que tirar de CR, ya que tengo los 6 primeros de Natsuyoru, gracias por las respuestas Risa
11 Dec 2016, 11:50
Mensaje: #3007

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Me extraña que hayan dejado escapar "Mahou Shoujo Ikusei Keikaku", de esas series que engañan.
17 Dec 2016, 17:45
Mensaje: #3008

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

donde puedo ver Regalia: the three sacred stars? he estabo buscando por la net pero solo encontre una version en donde le han metido pedazo de logo en todo los capitulos que hace la serie incomible :v...
18 Dec 2016, 13:21
Mensaje: #3009

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Se sabe de algun fansub que vaya a ahcer las temporadas psoteriores a los jeugos mágicos de fairy tail?
01 Jan 2017, 16:44
Mensaje: #3010

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Fate/Grand Order: First Order (BD): Yoru no Kousen


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)