¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jan 2016, 13:21
Mensaje: #30161

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Vaya un coñazo. Eso es como el que come churrasco con cuchillo y tenedor. Hay ciertas comidas con las que es mejor dejarse de finerías.

También sabes comer una nécora o un centollo con cubiertos? XDDD

Ahora que la mafia gallega está bajo mínimos, y aun a riesgo de que Amolife me banee, diré que no merece la pena el esfuerzo de pelar un centollo para lo que luego te puedes comer. Que sí, que está bueno, ¡¡¡pero es una puñetera mierdecilla de carne para el sudoku que hay que montar!!!

Hala, ya me he quedado a gusto.
06 Jan 2016, 13:26
Mensaje: #30162

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sudoku hahahahahahahahahahahaha


Yo soy incapaz de pelar cualquier cosa con cubiertos xD

Soy tan inútil que incluso como la fruta con piel, la que s e puede xD

06 Jan 2016, 13:35
Mensaje: #30163

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2016)Tyrion escribió:  
(06 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Vaya un coñazo. Eso es como el que come churrasco con cuchillo y tenedor. Hay ciertas comidas con las que es mejor dejarse de finerías.

También sabes comer una nécora o un centollo con cubiertos? XDDD

Ahora que la mafia gallega está bajo mínimos, y aun a riesgo de que Amolife me banee, diré que no merece la pena el esfuerzo de pelar un centollo para lo que luego te puedes comer. Que sí, que está bueno, ¡¡¡pero es una puñetera mierdecilla de carne para el sudoku que hay que montar!!!

Hala, ya me he quedado a gusto.

Tengo la ligera sensación de que estás confundiendo la centolla con la nécora. La centolla tiene un tamaño parecido al buey de mar. xD

Esto es una centolla:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 24731¡Habla de lo que sea! pjUBIi6
06 Jan 2016, 13:36
Mensaje: #30164

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cangrejo <3<3<3

Hace mil que no como, a ver cuando voy al gallego y me lleno xD

06 Jan 2016, 13:42
Mensaje: #30165

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no te ensucias las manos es que no sabes comer pescado,u otro producto marino, pregunta a cualquiera de la mar.
Yo me encuentro entre ellos, ahora por las almejas con vino blanco, perejil y ajo, me ensucio lo que sea.

06 Jan 2016, 13:43
Mensaje: #30166

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2016)FRUS escribió:  Si no te ensucias las manos es que no sabes comer pescado,u otro producto marino, pregunta a cualquiera de la mar.
Yo me encuentro entre ellos, ahora por las almejas con vino blanco, perejil y ajo, me ensucio lo que sea.

No soy un experto, pero creo que es un tengo difícil comer gambas y pelarlas sin mancharte las manos xD

06 Jan 2016, 13:50
Mensaje: #30167

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2016)Amolife escribió:  
(06 Jan 2016)Tyrion escribió:  
(06 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Vaya un coñazo. Eso es como el que come churrasco con cuchillo y tenedor. Hay ciertas comidas con las que es mejor dejarse de finerías.

También sabes comer una nécora o un centollo con cubiertos? XDDD

Ahora que la mafia gallega está bajo mínimos, y aun a riesgo de que Amolife me banee, diré que no merece la pena el esfuerzo de pelar un centollo para lo que luego te puedes comer. Que sí, que está bueno, ¡¡¡pero es una puñetera mierdecilla de carne para el sudoku que hay que montar!!!

Hala, ya me he quedado a gusto.

Tengo la ligera sensación de que estás confundiendo la centolla con la nécora. La centolla tiene un tamaño parecido al buey de mar. xD

Esto es una centolla:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 24731¡Habla de lo que sea! pjUBIi6

Centollo cocido (aunque siendo de una pescadería gallega, lo de cocido sea redundante).

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 200806250214r

No sé si centolla y centollo son lo mismo. Pero el del sudoku es ese. Aunque la nécora se las trae también, sí.
06 Jan 2016, 13:53
Mensaje: #30168

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya forma más rara de partirlo. Y ahí faltan patas xD La foto de Amolife es más fiel a como se come por aquí.
06 Jan 2016, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 14:29 por Khaas)
Mensaje: #30169

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que en Galicia dominais mejor los mariscos no como el resto de España
06 Jan 2016, 16:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2016 16:22 por La Tori)
Mensaje: #30170

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a riesgo de ser baneado eternamente y de que vengan a mi casa a darme una paliza, diré que no me gusta nada el marisco en general.


Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)