Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Neh, Shinkoku no saco nunca la primera temporada, asi que es la version de Naashasjhasd ese fansub
| |||
22 Nov 2012, 18:14 Mensaje: #3012 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
Dos cosas o alguien curro en ese fansub o pidieron derechos de ello. Como hace brosubs a veces.... xDDDDDDDD "a veces" JAJAJAJA a veces lo hacen... (con los subs)
| |||
22 Nov 2012, 19:10 Mensaje: #3014 | |||
| |||
Nagareboshi cedió los subs. xD Shinkoku tiene su propia versión pero el encoder perdió el disco duro donde tenían los archivos o por lo menos eso es lo que leí. Y si vas a bajarte la película en 1080p espera que la coloquen de nuevo que esa versión tiene un error de reproducción. La 720p si se reproduce bien por si acaso. | |||
22 Nov 2012, 19:18 Mensaje: #3015 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Nov 2012)SeraphineX escribió: Nagareboshi cedió los subs. xD Ya estoy bajando la de 1080, pero dice que tengo que cambiar el nombre del archivo que es quitar la tilde y aplicar el parche y arreglado. ^^ | |||
22 Nov 2012, 19:21 Mensaje: #3016 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(22 Nov 2012)TrenS escribió:(22 Nov 2012)SeraphineX escribió: Nagareboshi cedió los subs. xD Vale, han hecho un edit al post de la película no lo había visto. xD A ver cuando empiezo la serie que la película tiene buena pinta. | |||
22 Nov 2012, 21:01 Mensaje: #3017 | |||
| |||
De strike witches tengo de Rice-Box el primer ova (848x480) y la primera temporada a 720. Y de shinkoku la segunda temporada 720 y la película a 1080. No se la fuente porque aun no he llegado a la "s" en mi revisión. Aplicando parche a ver que tal. | |||
| |||
Los chicos del arroz son paketes :< Con eso me refiero que usan mucho bibrate fijo de ese raro y siguen usando formato mp4 y desaprovechan demasiado los blurays que sacan haciendo eso.
| |||
23 Nov 2012, 00:14 Mensaje: #3019 | |||
| |||
Acabada Oruchuban Ebichu. Es muy entretenida y graciosa. Pero no te veas más de 5 capis de ella por día, o se te hará pesada. 8 Bakuman. Acabada la 1ª. Vaya obra maestra. Yahiko tenía razón recomendando este anime. Ahora a por la 2ª y 3ª con muchas ganas.Me ha encantado la historia, todo! un 10 | |||
23 Nov 2012, 00:22 Mensaje: #3020 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Nov 2012)KDK escribió: Acabada Oruchuban Ebichu. Leete el manga, solo pude ver la primera temporada y así, así, me costaba ver el anime, pero el manga de Bakuman sorprende más. :D | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)