¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jan 2016, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 01:14 por Intervención)
Mensaje: #30231

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(07 Jan 2016)Intervención escribió:  
(07 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Y eso a qué viene???

A qué estás montando un puto drama contra yo qué sé quien en un foro público y sin citar/mencionar a nadie (salvo excepciones).

Viene a que llevas 3 páginas de lloros, quejas, dramas y movidas raras que aquí quizá entiende... ¿una? ¿Dos personas? Y nos tienes a los demás con cara de "¿Qué cojones?" mientras te leemos, tratando de descifrar lo que intentas decir.

Disculpad mis modales.

Y tú que cojones sabes de nada??? Llegas aquí te pones de gracioso y a juzgar... y más aún, a juzgar riéndote de otra persona, y califícándola sin conocer nada, listillo.

Por no mencionar cuando tú te pones a hablar de tus chorradas y nadie dice nada. Así que, métete en tus asuntos, jovencito.

Disculpad mis maneras.

1) No, no sé nada, por eso estoy mosqueado, porque ni te entiendo ni sé de qué va el tema.
2) No vengo de gracioso.
3) Nadie te está juzgando.
4) No te he calificado en ningún momento.
5) Si, a veces soy un repelente de mierda.
6) Mis chorradas no suelen durar más de dos mensajes, y pido disculpas si a alguien le molestan.

Saludos foro, voy a ver si termino de adaptar estos subs-sama (tsk).

Edit:
3.5) No me he reído de nadie.

07 Jan 2016, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 01:14 por ThreeDog)
Mensaje: #30232

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me fui a hacer unas cosas del fansub y en lo que vuelvo leo aquí la de dios y un poco más. Mazinger, hijo mío, yo no digo que no me dieses apoyo ni mucho menos. Y sabes que, roce arriba, roce abajo, nunca me has caído mal. Pero te lo digo de corazón, tienes que aprenderte a tomarte todo menos en serio. No se como actuarás fuera de Internet, pero no soportaría hablar con alguien con el que tengo que medir mis palabras no sea que se ofenda.
07 Jan 2016, 01:15
Mensaje: #30233

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si esque Intervención lleva razón XD La mayoría del foro estamos flipando aún intentando saber qué narices ha pasado, si es que ha pasado algo.
Igual pasa que hay que preguntar... ¿ha pasado algo?
07 Jan 2016, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 01:19 por Skull)
Mensaje: #30234

RE: ¡Habla de lo que sea!

Guille,no te molestes. Estos seguirán igual. Por qué ellos son un seudónimo. No merece la pena,simplemente céntrate en lo que te importa y pasa de la mierda que puedan soltar.
Aveces se dignan en hablar y mantener "una conversación" pero de dónde no hay no se puede sacar.

Repito nada merece la pena. No suben fotos,no dicen sus nombres. Gente así no esperes nada bueno. Y no son de fiar.
Es lo que pienso.
Desde luego hay excepciones pero por lo general es lo que vengo viendo desde que me suscribí.
Mañana lo veremos con una mejor perpectiva.

Y seguid escudándose en libertades de expresión. Guiño pero no vayáis dando lecciones.

Por qué nos escondemos? No,nos mostramos? Por miedo? Por cobardia? Para seguir diciendo barbaridades? Para que todo siga igual? Ajjaajajjaaj
(Nadie me obliga a subir mi foto,a decir de dónde soy y tal Pascual) yo a estos,me pesaron al principio pero te das cuenta que no merece la pena y le das el peso que se merece. El mismo que se de la persona Guiño.
Por mucho que digan. Son un o seudónimo y un puñado de positivos. XD
He dicho,vayan depositando sus negativos. Guiño

Y edito:este tipo de usuario,desconecta y le afecta una mierda todo. Por qué se siente seguro,si total,me conoce el que quiero y me aseguro.
En cambio el real,pues apechugar.
Con el tiempo aprendes a ignorar. Y como bien dijo uno de estos "A quien no le guste Ajo y Agua" Mueca Paz
07 Jan 2016, 01:16
Mensaje: #30235

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchos positivos para Intervención, plis...
07 Jan 2016, 01:17
Mensaje: #30236

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pasaos por el tema de "Quien sigue" a lo mejor pillais algo por otro lado lo demas no se que viene
07 Jan 2016, 01:18
Mensaje: #30237

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si lo dices por la cira de God de antes, ya estaba así antes de citarlo. Si es por algo más anterior, no he visto nada raro en el juego.
07 Jan 2016, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 01:19 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30238

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Intervención escribió:  
(07 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(07 Jan 2016)Intervención escribió:  
(07 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Y eso a qué viene???

A qué estás montando un puto drama contra yo qué sé quien en un foro público y sin citar/mencionar a nadie (salvo excepciones).

Viene a que llevas 3 páginas de lloros, quejas, dramas y movidas raras que aquí quizá entiende... ¿una? ¿Dos personas? Y nos tienes a los demás con cara de "¿Qué cojones?" mientras te leemos, tratando de descifrar lo que intentas decir.

Disculpad mis modales.

Y tú que cojones sabes de nada??? Llegas aquí te pones de gracioso y a juzgar... y más aún, a juzgar riéndote de otra persona, y califícándola sin conocer nada, listillo.

Por no mencionar cuando tú te pones a hablar de tus chorradas y nadie dice nada. Así que, métete en tus asuntos, jovencito.

Disculpad mis maneras.

1) No, no sé nada, por eso estoy mosqueado, porque ni te entiendo ni sé de qué va el tema.
2) No vengo de gracioso.
3) Nadie te está juzgando.
4) No te he calificado en ningún momento.
5) Si, a veces soy un repelente de mierda.
6) Mis chorradas no suelen durar más de dos mensajes, y pido disculpas si a alguien le molestan.

Saludos foro, voy a ver si termino de adaptar estos subs-sama (tsk).

Edit:
3.5) No me he reído de nadie.

Que sí, que sí, que tú también me vas a dar lecciones a estas alturas. Te metes donde no te llaman y ahora, bien desgranado en puntos, lo dejas a tu manera. Que cuando tú no habías nacido yo ya me había follado a 100 (siguiendo tu habitual manera de expresarte) Métete en tus cosas, al menos en lo que a mí concierne.

Threedog: actúa como creas oportuno.
07 Jan 2016, 01:21
Mensaje: #30239

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver, God, si me he metido ha sido para intentar aclarar este, en mi ignorante opinión, malentendido.
No te estoy intentando dar ninguna lección, ni mucho menos reírme de ti o juzgarte.

Solo intento comprender, de verdad.

07 Jan 2016, 01:21
Mensaje: #30240

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)torito escribió:  
(07 Jan 2016)Intervención escribió:  Hostia Torito, tu firma es random xDDD

Me acabo de dar cuenta Llorando
Jajaja, sí, debo tener unas 12 firmas en rotación, todas hechas por ese gran artista llamado torito ¿?¿?¿?
De hecho, a veces me da la demencia y me hago una y la agrego, así porque sí XD

Lol, lo había notado a medias pero nunca le termine de prestar atención. Hazme una firma, torito

PD: ThreeDog, curra Gintama


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)