¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 11:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jan 2016, 04:12
Mensaje: #30281

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro, claro, otro que tal baila. Vete!!! Pero, curiosamente, cada vez que te cito, siempre con cariño, no te sale de los huevos contestar... estoy hasta las narices de la ingratitud, sabes??? Por no hablar de que, como la inmensa mayoría, jamás, jamás, jamás, me apoyas en público ni en privado. Siempre soy yo, te suena???

Qué se puede esperar de tu generación si tú, siendo un privilegiado en relación a mí, te comportas así???

Estoy hasta las pelotas de callar y callar.
07 Jan 2016, 04:17
Mensaje: #30282

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! giphy
07 Jan 2016, 04:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 04:33 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #30283

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Brandon escribió:  
(07 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Sí, y aunque te joda lo que digo, con todo mi aprecio y más que sabes que te he demostrado, deberías mojarte un poco, en lugar de andar de supuesta coña todo el día de dios. Que los demás también tenemos sentimientos y merecemos cosas aunque parezcas ignorarlo.

No me joda, para nada.

Si quieres me pongo serio pero, ¿sirve de algo?

A mí me pasa que antes solía entrar solo para descargar porque pensaba que entablar relación con disque personas detrás de un nick era una verdadera estupidez. Con el tiempo, comencé a leeros y un día me animé a "unirme" al grupo. El detalle está en que al inicio pensaba como tú, que me abría a todos por igual, que decía todo lo que pensaba y me pasaba. No faltaba un comentario borde, pero siempre me lo he tomado de buena manera. Y si no lo hiciera, ¿qué puedo hacer? Digo, insultarle, mandarle indirectas, hacer lío teniendo un teclado de por medio por un comentario malintencionado.. ¿Qué me gano? Quizás un baneo, una advertencia o caerle mal a medio mundo.

Y no pienso caerle ni bien o mal a algún "bot" solo porque me disgusta su manera de expresión. Es un riesgo que corremos al tratar de entablar "amistad" por la web.

No seas tan sensible, te he dicho. Las cosas no son lo que parecen.
Soy muy sensible y extremadamente sentimental, como también un lado bestia como todo el mundo. Nadie es especial.

Si nos topamos por aquí es por ocio, entretenimiento, casualidad, costumbre, o porque no tenemos anda mejor que hacer que spammear con gente que no conocemos y hacemos como que eso no importa.

Eres un adulto. Demuestra la madurez de tus años y experiencia en sitios como este, más no te encapriches con personas que cerrando sesión no puede hacerte daño. Disculpa el tono de mi mensaje, pero es que ya van muchísimas veces que caes en lo mismo y pareces " no estar hecho" para interactuar de esta manera.

Todo llega a su tiempo. No quiero darte a entender algo. No quiero que malinterpretes mi mensaje ni que mucho menos uses lo que escribo para alucinar algo que no es.

Me disculpo nuevamente y me siento apenado si te he ofendido con algo que quizás no hayas querido escuchar de mi parte. Siempre me gusta salir a apoyar a mis amigos. No sé en cuántas peleas me he metido a causa de alguien que me termina abandonando. El hecho de que haya estado fuera de este asunto es por respeto y confianza hacia tú persona.

Es todo.

Lo otro iba para Caas.

Para ti: te he ofrecido todo, sin más, desde el principio. Me puedes contar todo lo que quieras (y lo agradezco pero lo sé antes de que lo digas) pero, sencillamente, no haces honor... y punto.

No quiero extenderme en público. Lo dicho basta si tienes a bien reflexionar (esto es, reflejar luz dentro de ti) en lo más esencial. Te falta valentía, hijo mío, no tienes los cojones que un tío de verdad tiene.

Abrazos y que te sigan dando muchos positivos.
07 Jan 2016, 04:23
Mensaje: #30284

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Khaas escribió:  ¡Habla de lo que sea! giphy
como la imagen de arriba
07 Jan 2016, 04:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 04:40 por Brandon)
Mensaje: #30285

RE: ¡Habla de lo que sea!

No estoy para anda enojado. Más bien "decepcionado" de que alguien como tú dependa de algo tan superficial.

Cuándo me citas, cuándo esperas apoyo emocionalmente, y no estoy.. es porque no estoy. No es una excusa, pero sabes que el horario es muy diferente y cuándo mayormente hay líos de por medio, me los pierdo, y no muchas veces me animo a leer cada mensaje como para saber si alguien folló o se lo follaron.

No creo que sea lo correcto que un crío esté sosteniendo moralmente a una persona con todos sus cabables. Hecho y derecho.
Como bien dije, es por "respeto" no porque me llegue a la punta del lápiz tus problemas y haga la vista gorda. Joder.

Suenas a tener problemas en casa y el estrés te tiene calentón. Un poco de trago y una puta no hace daño de vez en cuándo, Guille. Igual vas al cielo.

Déjate de comportarte como un crío que no tienes edad para eso. Nadie te está pegando ni marginando ni evadiendo ni ignorando y mucho menosvotando. El problema lo tienes tú, no el resto. Mejora, no cambies.

Cada vez que leo a los mod, es que te quieren ayudar, pero parece y te los tomas como alguna clase de dictadores. xD
Hazme caso. Sal a follar, bebe, toma un baño y duerme.

Edit: Tal vez me falten madurez, pero cojones.. tengo de sobra. xD

¡una abrazo, guille!

Edit2: Si, me han dado positivos, no me había dado cuenta, pero eso me suena a que te he usado para ganar dos positivos de un par de majos de por aquí. Y quiero imaginar que no es lo que me has querido dejar entendido. No hago problema por eso, ¿sabes porqué?.. Porque tengo tanta confianza en tí que ni yo sé cuánta.

Buenas noches.

Eh, que pensaba que ese mensaje era para mí así que tuve que editar el quote. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Igual todo a salido de perlas. Mañana me cuentas como estuvo el polvo.
07 Jan 2016, 04:35
Mensaje: #30286

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Khaas escribió:  ¡Habla de lo que sea! giphy

jajaja, me encanta la animación. Gracias por deleitarme con ella.
07 Jan 2016, 04:42
Mensaje: #30287

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jan 2016)Caas escribió:  Quién necesita telenovelas turcas cuando el Habla de lo que sea existe. Hasta con relleno de pies.
Me voy antes de que alguien se cabree conmigo por ningún motivo aparente.
No me pude resistir xD
¡Habla de lo que sea! a77cb5c65dc8564658c8e22010140781o
07 Jan 2016, 04:44
Mensaje: #30288

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que buen cambio de humor. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena esa Judai. Ahora si puedo salir con buenos ánimos.
07 Jan 2016, 04:45
Mensaje: #30289

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro, claro y claro, tú sí pero yo no.

Que te vaya bien, amigo (cosa que yo sí he demostrado pero que tú no)
07 Jan 2016, 04:47
Mensaje: #30290

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que buena imagen Judai, que el buen humor los invada a todos en UF.


Usuario(s) navegando en este tema: 109 invitado(s)