¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 14:56

Rangos del foro

04 Oct 2016, 16:35
Mensaje: #3021

RE: Rangos del foro

@Gabuh nah, solo está el número ahí y comenté porque alguien lo había hecho diciendo que está por llegar a donde yo igual. Risa Me importa más el color del ratio, que por fin está en negrito y no rojo. T.T)9
04 Oct 2016, 16:55
Mensaje: #3022

RE: Rangos del foro

A mí no me engañas, Ro, sé que te estás comiendo las uñas por ser Alquimista Nacional (??
Congratz por el ratio <3
¡No me había fijado en eso que puso Puku!
Qué emoción, me intriga ver el de staff también *O*
04 Oct 2016, 18:19
Mensaje: #3023

RE: Rangos del foro

Te gana la emoción porque sabes que eres la ganadora. Ni quien pueda competir con esas espectaculares reseñas que te mandaste.
04 Oct 2016, 20:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 20:41 por dan729)
Mensaje: #3024

RE: Rangos del foro

(04 Oct 2016)Gabuh escribió:  @dan729, si querés subir aunque sea dos mensajes tenés que dejar tu foto acá y fanboyear sobre tus seiyuus favoritos acá (???
xDDDDD!!!!
Estoy teniendo serios problemas en sacarme una foto en que me vea vago Llorando
05 Oct 2016, 13:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 13:34 por DeadWitness)
Mensaje: #3025

RE: Rangos del foro

Listo. Spam gratuito.
Rangos del foro - rangored7_56300
Sí, es Takagi, el escritor del duo Ashirogi (de Bakuman).

(04 Oct 2016)Edlandrez escribió:  Te gana la emoción porque sabes que eres la ganadora. Ni quien pueda competir con esas espectaculares reseñas que te mandaste.

A mí me pareció mejor la de Kuuchuu Buranko, pero es que la de Gabuh era bastante más reader-friendly.

¿He comentado ya que sigo probando nuevos diseños para los rangos? En cuanto tenga algo definitivo podré hacer todos los especiales y después los normales, que pasarán a ser especiales a su manera. ;')
05 Oct 2016, 13:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Oct 2016 13:47 por Pukudekimu)
Mensaje: #3026

RE: Rangos del foro

Aún queda uno por descubrir, ¿no?
Ah, pues ahora son tres.

¿Se parecerán a los de Nagato? Esos molaban un cacho.

06 Oct 2016, 03:55
Mensaje: #3027

RE: Rangos del foro

(05 Oct 2016)DeadWitness escribió:  Listo. Spam gratuito.
Rangos del foro - rangored7_56300
Sí, es Takagi, el escritor del duo Ashirogi (de Bakuman).

(04 Oct 2016)Edlandrez escribió:  Te gana la emoción porque sabes que eres la ganadora. Ni quien pueda competir con esas espectaculares reseñas que te mandaste.

A mí me pareció mejor la de Kuuchuu Buranko, pero es que la de Gabuh era bastante más reader-friendly.

¿He comentado ya que sigo probando nuevos diseños para los rangos? En cuanto tenga algo definitivo podré hacer todos los especiales y después los normales, que pasarán a ser especiales a su manera. ;')

¿En serio hacía falta la aclaración de que era Takagi? XDDD
¡¡TAKAGIIIIIIII!! ¡¡ME MUEROOOOO~~~~!!
¡Me encanta, me encanta! *O* Está genial Rangos del foro - nW0tUIm
¡¡Al diablo con los alquimistas!! (?
EXIJO un concurso de dibujo para desbloquear el de Mashiro (???
xDDDD!!!!
¡Qué bueno que andas preparando otros rangos, DW! Risa Ánimo con eso :3 *aunque los rangos de Fest son mejores (???* xDDDDD!!!!!!!
06 Oct 2016, 04:39
Mensaje: #3028

RE: Rangos del foro

Pues si DW no hubiera hecho la aclaración yo no habría dado quien es, ese perfil no ayuda.
06 Oct 2016, 04:50
Mensaje: #3029

RE: Rangos del foro

Yo pensé que era Hachiken el de Gin no Saji
06 Oct 2016, 16:49
Mensaje: #3030

RE: Rangos del foro

(05 Oct 2016)DeadWitness escribió:  He comentado ya que sigo probando nuevos diseños para los rangos? En cuanto tenga algo definitivo podré hacer todos los especiales y después los normales, que pasarán a ser especiales a su manera. ;')


Bravo DW! hasta que escucharon a las masas "monocromáticas" como dice Saulcera Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)