¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Jan 2016, 01:58
Mensaje: #30431

RE: ¡Habla de lo que sea!

En setiembre sacan otra expansion nueva.
09 Jan 2016, 02:04
Mensaje: #30432

RE: ¡Habla de lo que sea!

El Wow venía jugandolo desde TBC 2007 y lo dejé en inicios de WoD hará exactamente 1 año. Para mi es el MMO que mejor a envejecido y han sabido mantener a flote, aunque sea a costa de regalar todo a niños rata, por eso la dificultad murió con la Cata xD
09 Jan 2016, 02:12
Mensaje: #30433

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que Skyrim ha sido el juego que más me ha viciado hasta ahora, incluso más que The Witcher 3. Me pasaba los días jugando y jugando xD
09 Jan 2016, 02:15
Mensaje: #30434

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estoy justo en ese punto con FallOut4
09 Jan 2016, 02:16
Mensaje: #30435

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo WoW... supero de largo los 100 días jugados con un personaje xD

09 Jan 2016, 02:43
Mensaje: #30436

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando pensaba que Skyrim no podía ofrecerme más diversión... me topé con un mod que te agregaba una Final Tensa Zangetsu...

Y me lo volví a pasar unas dos veces más...
09 Jan 2016, 02:53
Mensaje: #30437

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema del WoW es que cada vez que sacan una expansion le llegan usuarios a mansalva pero al acabo de 1 o 2 meses que esa gente se ha equipado a full lo van abandonando de nuevo XD
09 Jan 2016, 08:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2016 09:02 por NamelessЖ)
Mensaje: #30438

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2016).SoRa. escribió:  
(08 Jan 2016)Kamijou escribió:  
(08 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  No entendí bien, ¿Macross Plus Mala? Blasfemia!! lol
y esta bien, Frontier no es mala, ademas me gusto el remake de "Ai Oboete Imasuka"

Plus es buenísima, me refería a que todas de la saga son mejores que Delta eso es todo.

Hasta la fecha la peor es Macross 7. Como que desde ahí se torcio un poco la cosa. Macross Frontier trató de corregir el camino pero tambien esta algo infectado...Veremos si Macross Delta es tan mala como parece ser. Ojalá que no.
Se que para la mayoria controlar a las valkirias con música es una patada en los cojones/huevos, ese es el mayor problema. Macross 7 Dynamite me gusta mas y el dibujo obviamente destacable..ya viste algún trailer de Delta? Miley Cyrus se ve mas masculina que eso.. presiento sera un "Girly Macross" asi como paso con Genshiken Nidaime..en vez de Otakus, Fujoshis.
09 Jan 2016, 11:24
Mensaje: #30439

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo lo máximo que me he viciado es al TF2 que llevo más de 1.700 horas xD
MMO's creo que solo he jugado a Awesomenauts y SuperMNC (el segundo es una mierda). No me llama el género. Tampoco he jugado nunca Skyrim ni nada así similar, porque me aburren...
09 Jan 2016, 13:12
Mensaje: #30440

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Jan 2016)Khaas escribió:  El problema del WoW es que cada vez que sacan una expansion le llegan usuarios a mansalva pero al acabo de 1 o 2 meses que esa gente se ha equipado a full lo van abandonando de nuevo XD

Cierto, pero también depende de la expansión y si el player es pvp o pve. Por lo general Blizzard dosifica bien el contenido nuevo, en 1 o 2 meses no han sacado la última banda ni la última temporada de arenas, y el máximo equipo pve se tarda más en conseguir, por lo que si el jugador quiere seguir al día, tiene que volver para obtener el nuevo contenido.

(09 Jan 2016)torito escribió:  Tampoco he jugado nunca Skyrim ni nada así similar, porque me aburren...

Es comprensible, los de mundo abierto y rol exigen mucha paciencia al player y no todos la tienen. Además, es complicado innovar ya en ese género. No es que sea mi tipo de juego preferido pero si hay unos cuantos que me han enganchado bastante, el más reciente Dragon Age: Origins en ps3.


Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)