¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Jan 2016, 08:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 08:11 por brunner77)
Mensaje: #30481

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muchachos, los spoilers dentro de un spoiler, pese a que ya la haya visto todo dios.

10 Jan 2016, 09:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2016 09:37 por Skull)
Mensaje: #30482

RE: ¡Habla de lo que sea!

A Jajajajaj acabo de ver a una que se hace llamar musulmana ,pero que es guay o yo qué sé cómo se definió por qué come jamón xDD si fuera musulmana en todo caso sería de Made In China,Tailandia,Asia! XD que fuerte chaval XD
La Mora...
El programa de cuatro,ya sabéis las princesas y tal,ese que hace poco Judai hizo un montaje.
Haber si viene Kumicho y nos dice si s le puede considerar musulmana o no ya que se está leyendo el Coran.
Oooo deidad,de unión Fansub,o pozo sin fondo de conocimientos y torrente del saber ilumina a estos humildes ignorantes y enséñanos el camino del Otaku de bien!!!
Que Kumicho sea con todos:
10 Jan 2016, 11:25
Mensaje: #30483

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo no he visto Death Note, así que no voy a leer esos comentarios XD
De todas formas no sé en qué año lo veré, si es que acabo haciéndolo jajaja.
10 Jan 2016, 11:29
Mensaje: #30484

RE: ¡Habla de lo que sea!

Death Note es muy fácil de ver, lo normal es que la gente se enganche con el primer episodio, es de esas series que recomiendo a personas que no ven anime.
10 Jan 2016, 11:40
Mensaje: #30485

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2016)elferto escribió:  Death Note es muy fácil de ver, lo normal es que la gente se enganche con el primer episodio, es de esas series que recomiendo a personas que no ven anime.

This.

Si te esperas, Torito, en unos meses sale el bluray.
Cuando tengamos el montaje listo (doblado, bien doblado) te aviso.

10 Jan 2016, 11:48
Mensaje: #30486

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tampoco la he visto eh. Aunque bueno cierto es que me leido el manga porque me lo dejarón sino tampoco la leo xd
10 Jan 2016, 12:19
Mensaje: #30487

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como dice elferto, DN es lo que más se suele recomendar a gente que empieza a ver anime, sobre todo por tener un doblaje al castellano muy bueno. Cosa que es de agradecer, porque cuando no has escuchado japonés en toda tu vida te suena muy raro incluso ridículo xD

Y es verdad que va perdiendo fuelle, pero dentro del thriller me parece una obligatoria de ver.
10 Jan 2016, 12:19
Mensaje: #30488

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Jan 2016)torito escribió:  Pues yo no he visto Death Note, así que no voy a leer esos comentarios XD
De todas formas no sé en qué año lo veré, si es que acabo haciéndolo jajaja.

Torito, al menos el primer arco no te lo puedes perder, bueno, la serie en sí.
Es la única de todas que he logrado que mi mujer vea conmigo.

Me pasa como elferto, es de las primeras que recomiendo cuando alguien no ha visto nada o casi nada de animu.

10 Jan 2016, 14:18
Mensaje: #30489

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno que sepais que vomistar ha vuelto a subir el precio de la factura ya seas cliente de ellos o no. De que sirve firma un contrato si se lo patillan que asco de país. Vamos a ir buscando otra compañia
10 Jan 2016, 14:38
Mensaje: #30490

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues Robafone tampoco te lo recomiendo. Llevo un año con ellos y cuando se me termine la permanencia no me ven el pelo.


Usuario(s) navegando en este tema: 136 invitado(s)