¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 02:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

10 Jun 2015, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2015 17:20 por Frus)
Mensaje: #3041

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Jun 2015)Khaas escribió:  
(10 Jun 2015)FRUS escribió:  Jo, pues había escuchado rumores de que hiban a echar a Athletic y al Farça, de la Copa, por lo de los silbidos.
Con lo buena que me parecía la medida. Indeciso

La palabra hiban no está registrada en el Diccionario.
Y no se que mania tiene la gente de escribir "farça". La gente que pone eso es todavía mas falsa y fantasma.
¿Además que pretendes que hagan? poner una multa..? En fin ya se hablo del tema paginas atras. Fin

Es lo que tiene escribir rápido y desde el móvil, seguro que a ti nunca te ha pasado, señor miembro de la RAE. XDD

La gente que escribe " farça", hablo por mí, ya que no conozco a todos, no como tú, que veo que has comido con gente así, para conocerla tanto.
Yo lo hago por "cariño al club".
Y pretender, yo nada de nada, hacer si pudiera, que no participaran en la proxima.
¿Que se ha hablado anteriormente?
Pues muy bien.
¿Que eso impide que yo pueda escribir y dar mi opinión ahora?
Creo que nop.

10 Jun 2015, 17:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2015 17:19 por Tyrion)
Mensaje: #3042

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo también soy partidario de sancionar, y meter en la cárcel, claro, a todos los que pacíficamente hagan algo que no me gusta. Si me gustase, como pitar el himno de esos malditos franceses que nos tiran la fruta, o gritar puta Catalunya, entonces sería partidario de no hacer nada, porque yo siempre defiendo la libertad de expresión, pero solo la mía y la de la gente que opina como yo.

Sí que ha escocido el triplete. Lo mejor es hacerse del Málaga, hombre, que como no gana nunca pues deja de dar rabia que ganen los demás.
10 Jun 2015, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2015 17:43 por Frus)
Mensaje: #3043

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mi cariño al "Farsa" es de toda la vida.
El triplete me importa, lo que a una gallina, la Noche San Juan.
La libertad de expresión termina en el momento en que ofendes a otros.
PD: Y si está alentado, con dinero y poderes públicos, que se supone que lo pagan todos, nacionalistas y no nacionalistas, pues me lo pones peor.

10 Jun 2015, 17:41
Mensaje: #3044

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que grande pique! Acordándose del rompe tarimas de Kevin Roldán. XD
Jajajajaj he de admitir que no mme lo esperaba xD
10 Jun 2015, 17:42
Mensaje: #3045

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Jun 2015)FRUS escribió:  Mi cariño al "Farsa" es de toda la vida.
El triplete me importa, lo que a una gallina, la Noche San Juan.
La libertad de expresión termina en el momento en que ofendes a otros.

Si eso fuese así, habría poquita libertad de expresión, algunos tienen (¿tenéis?) el listón de la ofensa muy bajo, y solo les importa si la ofensa es hacia ellos.

Lo dicho, para el escozor, polvos de talco, unos cientos de millones a base de contratos de ACS y de los impuestos de los españoles y a luchar la siguiente temporada. Así, si ganan otros, lo mismo volvemos a ver banderitas españolas con animalitos y eso, que eso no ofende a nadie.
10 Jun 2015, 17:53
Mensaje: #3046

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Está a la misma altura, que al que le gusta escuchar himnos.
Pero si no te gusta, no participes donde sabes que te lo van a poner.
La ofensa siempre está en contra con el respeto hacia el de al lado.
Seguro que había mucha gente que le encantaría escucharlo en el campo, y alguno incluso, por qué no, ir con su banderita de España. Pero esto sería muy ofensivo. Al revés también, no te equivoques, no defiendo eso.
Pero la gente se parte el alma con las libertades, porque a las minorías es fácil silenciarlas, en un lado y en otro.

10 Jun 2015, 17:53
Mensaje: #3047

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me pregunto si llamaran a Kevin Roldán para la despedida

"Acabo de leer que el Madrid larga a Casillas"
10 Jun 2015, 17:58
Mensaje: #3048

RE: Hablemos de futbol!!!!!

JAJAJAJA me rio por no llorar ante algunos comentarios.
Para empezar la culpa no es de los jugadores y lo sabeis. De que sirve multar al equipo? Si fue claramente la aficion. Y no hay ganas de seguir con el tema.
10 Jun 2015, 18:00
Mensaje: #3049

RE: Hablemos de futbol!!!!!

He visto mucha libertad de expresión
cuando vas con tu pequeño al campo de fútbol.
Con los colores que quieras vestir.

10 Jun 2015, 18:06
Mensaje: #3050

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Skull, se agradece la intención, pero no lo estás consiguiendo. Pero diré que Piqué es un tolili con un caso de madriditis aguda y Casillas se irá si el Madrid le da los 14 kilos que cuesta rescindir su contrato xD

(10 Jun 2015)FRUS escribió:  Está a la misma altura, que al que le gusta escuchar himnos.
Pero si no te gusta, no participes donde sabes que te lo van a poner.
La ofensa siempre está en contra con el respeto hacia el de al lado.
Seguro que había mucha gente que le encantaría escucharlo en el campo, y alguno incluso, por qué no, ir con su banderita de España. Pero esto sería muy ofensivo. Al revés también, no te equivoques, no defiendo eso.
Pero la gente se parte el alma con las libertades, porque a las minorías es fácil silenciarlas, en un lado y en otro.

Pitar un himno, guste o no, no es delito, esto ya pasó en 2009 y la justicia dictaminó eso.

Pitar un himno (el español y el de cualquiera, que en TODOS los partidos de España se pita el himno del rival, pero lo dicho, eso no nos molesta, es libertad de expresión) es un síntoma de falta de educación, una paletada, vamos. Si no te gusta el himno lo ignoras, pasas de él y punto. Pero como ser un paleto no está penado, ya que no tendríamos suficientes cárceles en todo el planeta, pues si no te gusta que piten le quitas el volumen a la tele o te tapas los oídos, y si lo quiere escuchar en el campo, que se lo ponga en el ipod y tire de auriculares.

Y yo no vería ofensivo que alguien fuese con su bandera de España al partido, está en el mismo derecho que el que va con la catalana, la ikurriña o la gloriosa bandera finlandesa, no sé a qué viene el ejemplo. Si lo que insinuas es que le harían algo... pues para eso está la policía, para evitar esas cosas.


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)