Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre
 ‹ 
Juegos y temas random 

‹ 
QUEJÓDROMO
  QUEJÓDROMO |  
|---|
|   20 Sep 2019, 00:03   Mensaje: #3061   |  |||

|  |||
 RE: QUEJÓDROMO
 Me re encabrona cuando veo una pareja otakus enamorados en las redes sociales y tambien besandose en una plaza dios mi juventud ya se me fue por el inodoro ya soy mayorcito como para andar acercandome a chicas de ve a saber que edades tienen, por temor a que me tilden de pedofilo porque no lo soy, al contrario soy un virgo buscando un amor en su kokoro :/
     |  |||
|   21 Sep 2019, 00:15   Mensaje: #3062   |  |||

|  |||
 me pregunto por qué—   me quejo de los trackers que no me dejan usar tixati :pensive:  |  |||
|   24 Sep 2019, 22:15   Mensaje: #3063   |  |||

|  |||
 ¿Hoy eran las fiestas de La Mercè o de Mohammed? Manda huevos que con el dinero de todos ponen música árabe, no quiero escuchar Aranjuez convertido en Beirut ? que encima es plagio.
     |  |||

|  |||
 RE: QUEJÓDROMO |  |||
|   19 Nov 2019, 10:36   Mensaje: #3065   |  |||

|  |||
 Debería cambiar de cliente de correo. Hago una prueba y lo envía bien, hago el envío final y lo lía. Menos mal que no fue para un cliente sino tendría un problema con la GDPRS.
     |  |||
|   01 Dec 2019, 06:55   Mensaje: #3066   |  |||

|  |||
 pensé que Cinnamon sería más cochina al follar  pero no tremenda decepción  |  |||
|   10 Dec 2019, 04:13   Mensaje: #3067   |  |||

|  |||
 Me Re-Caga La Polla La Gente Entrometida...
     |  |||
|   11 Dec 2019, 00:55   Mensaje: #3068   |  |||

|  |||
 Los muertos de los marujas sin vida, que inventan vidas y destruyen lo que uno se curra.   De veras, no hay nada peor que un calumñiador y es que encima sean muchos. No enserio gente, no mintáis, aun que vuestra vida dependa de ello. Y que decir de las personas que traicionan o venden a otra con cualquier fin, o motivo... ninguno justificaría eso. Despreciables este tipo de personas.  |  |||
|   13 Dec 2019, 13:11   Mensaje: #3069   |  |||

|  |||
 Me quejo de un dolor de espalda por una fuerza mal hecha ( levanté un peso de forma incorrecta)
     |  |||
|   13 Dec 2019, 20:38   Mensaje: #3070   |  |||

|  |||
 Me cago en mi vida, de eso vengo a quejarme :c
     |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)