¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

15 Jun 2015, 11:58
Mensaje: #3061

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 Jun 2015)Khaas escribió:  Yo siempre he dicho que España es una seleccion que nunca termina las jugadas. Aunque sea chutando a fuera.. prefiero eso que no tanto mamoneo

Pero eso será ahora xD porque en su época dorada, te empezaban la jugada con Iker y pasados 5 minutos de posesión y buscar huecos, te definía Villa con libertad de tiro. En mi opinión, la roja ha cambiado bastante, tanto por jugadores como por forma de jugar, si ya no se puede jugar al mamoneo de la posesión pues habrá que buscar mas verticalidad, aun que bueno, para mi que ya no vamos a ganar nada más, esos años de gloria se debieron a casualidades, muchos jugadores buenos juntos y un equipo ya hecho que le regaló Luis a Vicente xd fue bonito mientras duró.
15 Jun 2015, 12:07
Mensaje: #3062

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(15 Jun 2015)Shybred escribió:  
(15 Jun 2015)Khaas escribió:  Yo siempre he dicho que España es una seleccion que nunca termina las jugadas. Aunque sea chutando a fuera.. prefiero eso que no tanto mamoneo

Pero eso será ahora xD porque en su época dorada, te empezaban la jugada con Iker y pasados 5 minutos de posesión y buscar huecos, te definía Villa con libertad de tiro. En mi opinión, la roja ha cambiado bastante, tanto por jugadores como por forma de jugar, si ya no se puede jugar al mamoneo de la posesión pues habrá que buscar mas verticalidad, aun que bueno, para mi que ya no vamos a ganar nada más, esos años de gloria se debieron a casualidades, muchos jugadores buenos juntos y un equipo ya hecho que le regaló Luis a Vicente xd fue bonito mientras duró.

España ha sido la campeona del mundo con menos goles marcados en el Mundial. Que no le quito mérito, para ser campeón hay que ser muy bueno, pero marcar goles nunca fue lo suyo, bastaba con uno porque el balón se lo quedaban y el rival ni lo olía en todo el partido. Ahora hasta la selección más inútil les hace ocasiones, si a eso le unimos que el héroe de Kamina no está en su mejor momento pues... toca jugar más directo, será que no hay jugadores.
15 Jun 2015, 12:28
Mensaje: #3063

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero si casi se meten hasta la cocina para marcar por dios.
15 Jun 2015, 20:25
Mensaje: #3064

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Grande el Real Zaragoza!!! Impresionante remontar el 0-3 de la ida para jugar la final de la Promoción. Las Palmas es uno de mis equipos favoritos, pero ojalá suba el Zaragoza Risa
15 Jun 2015, 21:32
Mensaje: #3065

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Las Palmas-Zaragoza es la final de la promoción? Ambos equipos son bien conocidos aquí, si hasta me sorprende que estén en Segunda División.

15 Jun 2015, 21:58
Mensaje: #3066

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Las Palmas hace siglos que no está en primera.

15 Jun 2015, 22:05
Mensaje: #3067

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo sé, lo sé, pero por alguna razón son equipos bastante conocidos en Argentina. Personalmente, me da igual quien ascienda, pero ojalá que el que ascienda pueda mantenerse en Primera un buen tiempo, porque eso de ascender para descender al año siguiente la verdad es que debe joder un poco.

15 Jun 2015, 23:10
Mensaje: #3068

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sabía que Las Palmas era conocido por allí :O
Del Zaragoza me lo esperaba más, porque han ganado títulos al fin y al cabo (aunque no los más importantes). Además, han pasado argentinos buenos por aquí, como los hermanos Milito Risa

La verdad que es extraño que haya equipos tan ilustres por Segunda. Están Zaragoza, Las Palmas, Valladolid, Osasuna, Betis, Sporting... Los dos últimos ya están ascendidos, a ver quién se une de entre Las Palmas y Zaragoza, pero espero que permanezcan en Primera, no me gusta ver equipos que bajan en su primer año...
15 Jun 2015, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2015 23:14 por brunner77)
Mensaje: #3069

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es extraño, pero aquí en Argentina, quitando a los grandes equipos como Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid, el más popular después de ellos es el Deportivo de La Coruña, incluso más que Sevilla y Villarreal. Supongo que se debe a que también han tenido grandes años a principios de siglo. El Betis también es muy conocido, el resto de los que nombraste no mucho.

15 Jun 2015, 23:22
Mensaje: #3070

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, al fin y al cabo el Deportivo ganó una Liga, cosa que ni Sevilla ni Villarreal pueden decir (bueno, el Sevilla tiene una... de los años 40 XD).

Yo de Argentina solo conozco así a los más famosos, Boca, River... XD Seguía un poco más a Independiente porque hace tiempo hablaba bastante con un argentino que era súper fan de ese equipo y siempre me hablaba de lo bien que iban (cuando iban bien xD). Además, me fijé que ha habido varios jugadores de ese equipo que han jugado en Celta o Zaragoza (mis dos equipos).


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)