¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 23:13

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jul 2012, 18:49
Mensaje: #3061

RE: Habla de lo que sea!

xDDD El Football Manager... xDDD No puedo jugar a esos juegos. Me aburro demasiado pronto, aunque no me parecen mal. Ser tu el entrenador y ver jugar a tu equipo. No suena tan mal. xDD Mientras juegas a eso, haces otras cosas. xDDD
07 Jul 2012, 18:50
Mensaje: #3062

RE: Habla de lo que sea!

(07 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(07 Jul 2012)Tyrion escribió:  Esto... aquí me salen más de 200 seeds...

Ni siquiera me descarga el torrent xDD, lo he encontrado por otro sitio, a ver que tal..

¿No le estarás dando a Download en vez de a Get this torrent? A mí me lo ha enganchado, no he comprobado nada más porque al ser magnet no me deja seleccionar los archivos y no tengo 50 gigas libres en ninguno de los dos discos duros xD
07 Jul 2012, 18:53
Mensaje: #3063

RE: Habla de lo que sea!

(07 Jul 2012)KDK escribió:  Pues yo digo que el PES 11 de wii es la os**a en verso, mucho mejor que el 12! Guiño En la wii no me gana ni su creador! Sonrisa

Para mi juegos para la Wii como los de fútbol y shooters como el COD no existen. No le pegan nada de nada a esa consola ese tipo de juegos. Y son super dificiles los controles seguro. (Nunca he probado, puede que cambie de opición si los pruebos).
07 Jul 2012, 18:53
Mensaje: #3064

RE: Habla de lo que sea!

Ah, no, yo cuando va simulando los partidos suelo minimizar ventana xD Lo que me gusta es la gestión porque es tranquilita, nadie me mete prisa. Que me hago mayor, vamos xD
07 Jul 2012, 18:54
Mensaje: #3065

RE: Habla de lo que sea!

(07 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(07 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(07 Jul 2012)Tyrion escribió:  Esto... aquí me salen más de 200 seeds...

Ni siquiera me descarga el torrent xDD, lo he encontrado por otro sitio, a ver que tal..

¿No le estarás dando a Download en vez de a Get this torrent? A mí me lo ha enganchado, no he comprobado nada más porque al ser magnet no me deja seleccionar los archivos y no tengo 50 gigas libres en ninguno de los dos discos duros xD

Le estoy dando a Get this torrent y "na de na" xD. Hasta he quitado el Adblock que en algunas páginas me da problemas de este tipo(no sé porque).

____________________________________




(07 Jul 2012)TrenS escribió:  xDDD El Football Manager... xDDD No puedo jugar a esos juegos. Me aburro demasiado pronto, aunque no me parecen mal. Ser tu el entrenador y ver jugar a tu equipo. No suena tan mal. xDD Mientras juegas a eso, haces otras cosas. xDDD

Me encantan los Football Manager, me he pegado grandes vicios Sonrisa
07 Jul 2012, 18:58
Mensaje: #3066

RE: Habla de lo que sea!

Pues no sé por qué no te coge los magnet. A mí sí me los ha enganchado sin ningún problema... Pero bueno, si has encontrado en otro sitio no pasa nada, pero es rarísimo xD

A mí con los FM me pasaba siempre igual, iba yo todo ilusionado para hacer un equipo de cantera y... a las tres o cuatro temporadas me había aburrido de ganar y lo dejaba, por lo que los canteranos que con tanto mimo había fichado y entrenado... se quedaban sin debutar xD Aunque una vez llegué a la temporada 2021 con el Ajax...
07 Jul 2012, 18:59
Mensaje: #3067

RE: Habla de lo que sea!

Hoy quiero terminarme Claymore. Joder menudo anime. Me gusta mucho... Eso se queda corto. Me encanta. xDDD (Aunque después de verla me parecerá un anime cualquiera, siempre me pasa lo mismo. La emoción del momento. xDD) Por eso me la terminaré hoy Claymore. Pero me voy al cine esta noche... Me quedaré hasta la madrugada mirandola y chinpúm!! Mueca
07 Jul 2012, 19:04
Mensaje: #3068

RE: Habla de lo que sea!

(07 Jul 2012)TrenS escribió:  
(07 Jul 2012)KDK escribió:  Pues yo digo que el PES 11 de wii es la os**a en verso, mucho mejor que el 12! Guiño En la wii no me gana ni su creador! Sonrisa

Para mi juegos para la Wii como los de fútbol y shooters como el COD no existen. No le pegan nada de nada a esa consola ese tipo de juegos. Y son super dificiles los controles seguro. (Nunca he probado, puede que cambie de opición si los pruebos).
Para mí, el PES de Wii es lo mejor al poder dar el pase donde tú quieres, mover los jugadores y todo eso a donde te de la gana, vale que los controles te pueden llevar 2 horas aprendértelos, pero para eso hay un tutorial; para juegos fáciles está el FIFA -.-
07 Jul 2012, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2012 19:10 por Zangetsu)
Mensaje: #3069

RE: Habla de lo que sea!

(07 Jul 2012)Tyrion escribió:  Pues no sé por qué no te coge los magnet. A mí sí me los ha enganchado sin ningún problema... Pero bueno, si has encontrado en otro sitio no pasa nada, pero es rarísimo xD

A mí con los FM me pasaba siempre igual, iba yo todo ilusionado para hacer un equipo de cantera y... a las tres o cuatro temporadas me había aburrido de ganar y lo dejaba, por lo que los canteranos que con tanto mimo había fichado y entrenado... se quedaban sin debutar xD Aunque una vez llegué a la temporada 2021 con el Ajax...

De todos los torrents que habían antes solo me ha dejado descargar 2(no tenían seeds). Siempre me pasan cosas raras, estoy acostumbrado Sacar lengua
____

Eso siempre pasa con los juegos de fútbol, intentas fichar a gente poco conocida y joven para que vayan subiendo poco a poco pero luego.. xDD
__

Ya tengo el vuelo cogido para el aeropuerto de Gatwick!! RisaRisaRisa. Vendrán a buscarme los del College y me llevarán hasta la casa donde viviré 6 meses Sonrisa. Lo mejor de todo es que cuando baje del avión me encontraré a un tipo con un cartel que pondrá mi nombre jajajja, rollo "film" xDD

P.D: Que alguien ponga algo en el tema de música que quiero poner unos temazos de Michael Jackson, como no os gusten es para daros gorrazos! xD Sonrisa
07 Jul 2012, 19:13
Mensaje: #3070

RE: Habla de lo que sea!

Jejje! Bien por el viaje. Mueca Yo he viajado a distintos lugares. Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 141 invitado(s)